BRASIL RECEPTIVO

JOURNEYS. Capacitación y nuevas propuestas

Con capacitaciones brindadas a profesionales de 17 países, Journeys promocionó su oferta, a la vez de estar creando nuevas propuestas.

A partir de marzo, y con el cambio de coyuntura en el sector, la empresa receptiva de Brasil, Journeys Special Travel, decidió llevar sus capacitaciones y eventos a las plataformas digitales.

“Al inicio de la pandemia nuestros esfuerzos estuvieron enfocados en las reprogramaciones y repatriaciones de los pasajeros a sus hogares, brindándoles nuestra contención y soporte. Luego, en una segunda etapa, nuestro equipo comercial -en conjunto con nuestros queridos clientes y proveedores- llevaron a cabo más de 90 capacitaciones online en tres meses, alcanzado aproximadamente a 4.700 agentes de viajes en más de 17 países”, detallaron desde la compañía.

Asimismo, los directivos comentaron que “los contenidos destacaron nuestro amplio portfolio de destinos, así como los productos exclusivos que operamos dentro de todo el territorio brasilero”.

NUEVAS PROPUESTAS DE JOURNEYS.

A la vez, Journeys se encuentra abocada a la generación de nuevas propuestas y “negociando mayor flexibilidad tanto en la hotelería como en los servicios”, además de continuar desarrollando acciones digitales a través de su Instagram (@journeysspecialtravel) con entrevistas en vivo con partners en destino.

“Hoy estamos llevando a cabo un mix de acciones comerciales con el objetivo de seguir manteniéndonos juntos y unidos. Es un día a día donde la interacción con nuestros clientes es fundamental para conocer las necesidades en cada una de las plazas en las que estamos presentes. Esto es sumamente importante para negociar las mejores opciones de producto ante los nuevos escenarios”.

Respecto a los protocolos contra el Covid-19, afirmaron que “por el momento, en Brasil no existe un padrón predeterminado para todos los estados. Sin embargo cada hotel desarrolló su protocolo basado en las medidas publicadas por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), a la vez de contar con el sello de garantía de la Asociación Brasileña de Hoteles (ABH). En ese sentido, nosotros disponemos de la información precisa del protocolo diseñado por cada propiedad, con la finalidad de trabajar con las medidas necesarias para un viaje seguro”.

www.journeys.com.br/info@journeys.com.br

Postea en tu Facebook

notas de tapa