Inicio
Transporte
JetSMART

JetSmart y Santander Argentina: nueva alianza estratégica

El objetivo de JetSmart y Santander Argentina es brindar beneficios exclusivos para sus clientes nuevos.

JetSmart y Santander Argentina cerraron una alianza estratégica, “diseñada para ofrecer beneficios exclusivos a nuevos clientes. Esta colaboración tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de viaje y seguir fomentando el turismo para los argentinos”, señala un comunicado rubricado por ambas empresas.

Gracias al convenio, aquellos que decidan hacerse clientes y obtener su tarjeta de manera gratuita de Santander, podrán acceder a una Gift Card de $ 20 mil. Además, los nuevos clientes que soliciten su tarjeta Santander contarán con 12 meses de membresía estándar en el Club de Descuentos de la low cost, lo que permite ahorrar en pasajes, compra de equipaje a bordo y ofertas exclusivas para los miembros del Club.

JetSmart y Santander, una alianza para sumar

Estamos entusiasmados de unirnos a Santander para ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de beneficios y oportunidades”, expresó Federico Petazzi, gerente Comercial de JetSmart para Argentina. Y agrega: “Este anuncio es la reconfirmación de nuestro compromiso en seguir innovando y ofreciendo opciones accesibles y convenientes para que más personas puedan volar en nuestras más de 20 rutas nacionales e internacionales en los aviones más nuevos de la región”, agregó el ejecutivo.

“Con su amplia propuesta, JetSmart se posiciona como una alternativa atractiva para los viajeros que buscan explorar nuevas ciudades, hacer negocios o simplemente disfrutar de experiencias únicas en destinos nacionales e internacionales, todo a precios accesibles”, concluye el texto.

Temas relacionados

Dejá tu comentario