Nuevo vuelo

JetSmart Argentina inició sus vuelos a Comodoro Rivadavia

JetSmart Argentina comenzó a volar los lunes, miércoles y viernes, entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. Lanzó además un código promocional para la ruta.

Tal como había anunciado, JetSmart inició los vuelos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. Se trata de una operación de tres servicios semanales, los lunes, miércoles y viernes. El Airbus A320 elegido para comenzar a operar en la ruta fue “El Cardenal”.

“Hoy comenzamos a volar hacia Comodoro Rivadavia e incorporamos así otra provincia patagónica a nuestros itinerarios, para que la gente pueda viajar de modo seguro y a tiempo con una propuesta complementaria a la oferta existente. Estamos realmente orgullosos de poder hacerlo gracias al trabajo en conjunto de las autoridades locales y todo el equipo de JetSmart”, comentó Gonzalo Pérez Corral, gerente General de la low cost. “La conectividad aérea para nuestro país es un insumo fundamental para el desarrollo económico y social de las personas y estamos muy contentos de poder sumar a Chubut a toda nuestra red”, agregó el ejecutivo.

La compañía recordó que los vuelos se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso Smart”, que alcanzó la doble certificación internacional de protocolos contra el Covid-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety.

“Recientemente hemos sido reconocidos por Skytrax como la mejor línea aérea low cost de América Latina en 2021, por nuestra calidad, puntualidad y precios accesibles que le dan un beneficio concreto al pasajero. Hoy traemos a Chubut esta propuesta para sumar más oportunidades a todos aquellos que deseen viajar desde o hacia la provincia, ya que sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país como Argentina y el valor que portan los vuelos a las economías regionales”, afirma JetSmart.

Como parte del inicio de las operaciones, la empresa ofrece un descuento del 20% a los tickets, para todos los pasajes que se adquieran hacia Comodoro entre el 20 y el 23 de octubre, con el código promocional CDR, y para volar hasta el 30 de junio de 2022.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa