Nuevo vuelo

JetSmart Argentina vuelve a unir Neuquén con Salta

JetSmart Argentina reanudó desde el lunes pasado los vuelos semanales entre la localidad patagónica y el destino norteño.

Desde el pasado lunes 31 de mayo, JetSmart Argentina volvió a unir, una vez a la semana, las ciudades de Neuquén y Salta. Los vuelos parten de la localidad patagónica los lunes a las 17 para posarse en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes a las 20. “Sabemos que el rol de los vuelos en las economías regionales es importante y que la pandemia ha contenido buena parte de la demanda, tanto a nivel industrial y corporativo como en el sector turístico. En cualquiera de los casos, las propuestas de vuelos a precios accesibles, con protocolos de bioseguridad y flexibilidad para cambios son bien valorados por los pasajeros y son un incentivo para volver a viajar”, señalar Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart Argentina. “Por eso hemos usado este tiempo para convertirnos en la primera línea aérea de Argentina en contar con doble certificación internacional de protocolos contra Covid-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo, y hemos acercado distintas propuestas de flexibilidad a quienes eligen recorrer varios kilómetros en pocos minutos, con pasajer que se pueden pagar en seis cuotas y sin interés con distintas tarjetas de crédito”, explicó el ejecutivo.

JetSmart amplió sus políticas de flexibilidad para la compra de pasajes puesto que ahora los pasajeros pueden solicitar el cambio de fecha para volar dentro de los 12 meses a partir de la fecha original del vuelo. El único cargo que se aplicará será el correspondiente a la diferencia de tarifa que pudiera existir entre la reserva original y la de la nueva elección.

Temas relacionados

notas de tapa