Inicio
Negocios
Interassist Travel

Interassist Travel: constante asesoramiento a las agencias

Con su continuo crecimiento y su actual solidez, Interassist Travel se afirma como empresa integral de asistencias apoyando constantemente a los minoristas.

Interassist Travel trabaja continuamente para lograr la excelencia en la prestación de sus servicios, siendo una empresa integral de asistencia al viajero que coordina de manera directa todas las atenciones requeridas a su central operativa.

“Nuestra área de Operaciones se encuentra especializada en la atención de asistencias, según el canal de ocurrencia: a los viajeros, a los vehículos, y a los hogares, como así también en brindar variadas soluciones de call center”, señalaron desde la compañía.

“Nuestra trayectoria y experiencia nos enseñó que el principal desafío de una empresa de servicios es estar cerca de todos sus clientes, más allá del volumen de negocio que cada uno represente para la organización, ya que todos han contribuido y han sido fundamentales en el crecimiento sostenido que hemos experimentado. Por eso les estamos muy agradecidos.”

Atención personalizada y asesoramiento comercial

Asimismo, desde Interassist Travel comentaron: “La clave y una de las mayores fortalezas que reconocemos como propia se ha dado en la selección y formación de los recursos humanos adecuados, de modo tal que puedan lograr la empatía y contención necesarias con quién está del otro lado del teléfono y necesita resolver su urgencia”.

“Mantener este objetivo y cumplirlo sostenidamente es lo que nos ha dado una base firme de progreso constante. Estamos convencidos que no hay tecnología que pueda reemplazar el contacto humano y el compromiso que se genera cuando nuestros coordinadores asumen la responsabilidad de buscar una solución a la asistencia que se presente.”

Por otra parte, sostuvieron: “Otro foco importante de nuestra empresa está puesto en el asesoramiento comercial previo a la contratación de los servicios. Nuestra política es ser claros y precisos en la presentación de nuestros productos y explicarlos de manera tal de no dejar grises en los distintos alcances de las coberturas ofrecidas”.

Tercer año consecutivo de crecimiento de Interassist Travel

En ese contexto, añadieron: “A la vez, la predisposición para resolver cuestiones de postventa está sustentada por estructuras y canales específicos para la atención de nuestros principales clientes: las agencias de viajes.”

“En ese sentido, nuestra atención está puesta en sus necesidades, tanto en la solución de cuestiones administrativas/operativas que se puedan presentar como así también en ofrecerles posibilidades de capacitación con el fin de mejorar el rendimiento de sus ventas.”

En cuanto a la actualidad, los directivos de la empresa –que hoy cuenta con un staff de 90 profesionales– indicaron: “En 2023 iniciamos el tercer año ininterrumpido de crecimiento, el cual nos hemos propuesto acelerar aprovechando el impulso y las condiciones del mercado que lo demandan, más allá de la incertidumbre económica del presente”.

Por último, afirmaron: “En junio Interassist Travel cumplirá sus primeros nueve años de actividad, aniversario que nos encuentra abocados con absoluta prioridad en fortalecer las estructuras internas para seguir creciendo, asumiendo nuevos desafíos e incursionando en otros segmentos”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Workshop Atavyt: exitoso evento profesional en Tucumán

ASAT intentó echar a Uma Travel como socia de la entidad

Howard Johnson Escobar: mejor hotel de la marca en la región

Viva Wyndham: nueva gerenta para Sudamérica

Coris: grandes mejoras en productos y topes de asistencia

Dejá tu comentario