Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: nueva campaña de Dreams Resorts & Spas

"Llená tu memoria de recuerdos" es el nombre de la campaña de Dreams Resorts & Spas, de Inclusive Collection, la primera destinada al mercado latinoamericano.

Dreams Resorts & Spas, la marca de resorts all inclusive para familias y parejas de Hyatt Inclusive Collection, lanzó su nueva campaña promocional “Llená tu memoria de recuerdos”.

Se trata de la primera campaña exclusiva para el mercado de Latinoamérica, que hace foco en las múltiples experiencias que se pueden vivir en los resorts creando recuerdos inolvidables que quedan registradas tanto en la memoria de quienes la viven como en sus teléfonos.

La iniciativa es un gran paso para la marca Dreams, que año tras año fortalece su presencia en los mercados del sur atrayendo cada vez más pasajeros que van en buscan de experiencias únicas en gastronomía, entretenimiento y servicio personalizado, características de su concepto Unlimited-Luxury.

Dreams Resorts & Spa cuenta con propiedades en México (Cancún, Playa Mujeres, Riviera Maya, Tulúm, Puerto Vallarta, Bahía Mita, Huatulco y Acapulco); República Dominicana (Punta Cana y Bayahibe); Costa Rica (Guanacaste); Curazao y Panamá.

Llena Tu Memoria de Recuerdos en Dreams Resorts & Spas

Otras noticias de turismo que pueden interesarte

San Martín de los Andes: restaurantes reclaman más seguridad

Fehgra y AHT se suman al Plan de Formación en Turismo

Low Cost Operador Mayorista: paquetes con aéreos para Argentina

Argentina vuelve a recibir turistas de China

Turismo Felgueres: Gerardo Berro culpa al Gobierno y los medios

Temas relacionados

Dejá tu comentario