TENDENCIA

HOLITRENDS. Tecnología para potenciar a las agencias

A través de su servicio, Holitrends le proporciona a las agencias de viajes mejorar el manejo de sus datos y así ampliar sus oportunidades de ventas.

Recientemente desembarcó en el mercado Holitrends, compañía que ofrece a las agencias de viajes potenciar sus rendimientos a través del óptimo manejo de datos.

Fernando Pérez, co-founder de la empresa, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Junto a mis socios –Nicolás Kolonski y Tomás Stanislavsky– tenemos una empresa de marketing digital y vimos una oportunidad de negocios en el ámbito del manejo de datos de las agencias. Así que tomamos la decisión crear este CRM para brindarles la profesionalización en este rubro que consideramos fundamental para su mejor desarrollo”.

Óptimo manejo de los datos

“En los estudios previos que realizamos, percibimos que las agencias no manejan bien los datos, razón por la cual había que hacer algo al respecto. Entonces, nosotros le proporcionamos el aprendizaje para la optimización de esta actividad y el análisis de las métricas, además de brindarles alertas para detectar nuevas oportunidades de viajes para sus clientes, entre otros beneficios que se pueden conseguir gracias al análisis de big data que realiza nuestro algoritmo de inteligencia artificial”, señaló el directivo.

Asimismo, agregó que “también van a poder tener integraciones con Facebook para realizar campañas y realizar el seguimiento. En ese marco, el vendedor va a saber en detalle cada operación de su actividad, mientras que el gerente puede conocer las performances de cada uno de los vendedores. En tanto, el dueño tiene a disposición toda la información de su empresa: los objetivos del gerente, las acciones de los vendedores, los gastos, etc. Es útil para todos los miembros de la agencia ”.

En ese contexto, indicó: “Creemos que las agencias tradicionales se van a favorecer, porque así tienen un contacto real con el pasajero. El sistema ya está funcionando y está siendo testeado por un grupo de agencias, hasta ahora con muy buen resultado”.

Por último, Pérez sostuvo: “Podemos potenciar a las agencias para que, a través de una minuciosa disponibilidad de los datos, puedan detectar las mejores oportunidades para ampliar sus ingresos. Y eso, gracias a nuestro servicio, sin duda marca una diferencia”.

Holitrends

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa