expansión

Helados: Lucciano's abrió sus dos primeros locales en Europa

La cadena de helados oriunda de Mar del Plata, Lucciano's, abrió las dos primeras sucursales en Europa. Barcelona y Roma fueron las ciudades elegidas.

La marca de helados artesanales, con una fuerte expansión nacional e internacional, Lucciano's, abrió semanas atrás las dos primeras sucursales en Europa. Las ciudades elegidas fueron la capital del helado, Roma (Via delle Muratte 76), y Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 601).

El plan de expansión de la marca busca posicionarse en las grandes ciudades europeas y luego pasar a las secundarias. Por tal motivo, las próximas aperturas planificadas son Málaga y Madrid. En el caso de l a sucursal en Barcelona demandó una inversión de más de € 600 mil y generó 18 empleos directos. Como es usual en la marca, cada local tiene su propio diseño y decoración. En esta primera apertura en España recrea una estación espacial.

Te puede interesar: Chungo se expande con el modelo de franquicia.

Para esta tienda diseñaron además una oferta de 24 sabores de helados y 20 motivos de paletas o icepops, con diferentes formas y sabores: el cerdito Tonio de cookies&cream, el Smile King con avellana y bañado en chocolates blanco y negro, o los Minions IcePops. Una posibilidad de la que dispone Lucciano's al ser la única marca que tiene los derechos de Universal Pictures para producir sus helados con la apariencia de estos personajes amarillos.

Embed

La expansión de los helados Lucciano's

Cabe recordar que la marca se fundó en 2011 en Mar del Plata y es un proyecto familiar, comandado por Daniel y Christian Otero. En la actualidad tiene 59 locales en Argentina (40 son franquicias), dos en Uruguay y tres en Estados Unidos. Además, la empresa vende sus productos en más de 250 bocas de expendio: almacenes, mini mercados, estaciones de servicio y comercios en barrios cerrados.

En Estados Unidos abrió los locales en plena pandemia y los puntos elegidos fueron Orlando, Manhattan y Nueva Jersey. Asimismo, la planta de producción cuenta con la certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucciano's (@luccianos_)

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa