Inicio
Negocios
Havanatur

Havanatur y Tip Travel celebran el nuevo vuelo de Avianca a La Habana

Havanatur y Tip Travel invitaron a representantes del rubro turístico a la presentación de la nueva ruta con la que Avianca regresará a La Habana.

El evento encabezado por Havanatur y Tip Travel en el que se celebró la apertura de la nueva ruta de Avianca desde Buenos Aires a La Habana, se desarrolló en el Hotel NH 9 de Julio, con la presencia de agentes de viajes y operadores.

Los anfitriones del encuentro fueron Eduardo Javier Suárez Pérez y Sergio Siliquini, presidente y socio gerente de Havanatur, respectivamente; Marcelo Sonenblum, director de Tip Travel; Gisela Vrech, ejecutiva de cuentas de Avianca; y Lucas Gamboa, ejecutivo de ventas de Meliá.

El nuevo vuelo de Avianca a La Habana

Las operaciones comenzarán a partir del 2 de julio con seis vuelos semanales hacia La Habana. Esto contribuirá a que la conectividad de los viajeros argentinos con Cuba tenga un mayor nivel de accesibilidad y rapidez.

En relación, Vrech se refirió a los cambios que ha experimentado la aerolínea en el último tiempo: "Estamos trabajando con un nuevo modelo de negocio híbrido, legacy y low cost. Esto nos permite ofrecer mayor variedad de tarifas y servicios para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado".

Recientemente, el esquema de tarifas fue renovado: basic, classic, flex y bussiness, cada uno con servicios específicos y de acuerdo al costo.

Embed - Descubre Business Class

La ejecutiva, también, hizo hincapié en la importancia de esta ruta, y dijo: "Que el trayecto a La Habana regrese, nos permite seguir llegando a lugares que los argentinos eligen. Estamos muy contentos de conectar nuevamente a estos dos países".

Avianca dispone de un centro de ayuda para agentes en su web. Este incluye información y condiciones de servicios para que las agencias respondan con mayor facilidad a las preguntas frecuentes de sus pasajeros.

Las expectativas de Havanatur y Tip Travel por la llegada de Avianca a Cuba

Desde Havanatur, consideran que este lanzamiento tiene un valor importante.

"Es una opción que el mercado ya conoció anteriormente y que ahora vuelve a reactivarse para llegar nuevamente a Cuba. Es la alternativa ideal para llevar a nuestros pasajeros a este destino que tiene una gran demanda", mencionó Suárez Pérez.

A su turno, Sonenblum adhiere que al tratarse de aéreos con tanta frecuencia—6 semanales—crecerá ampliamente la conectividad y las posibilidades de mejora.

"Avianca tiene muy buen nivel de puntualidad, buen servicio a bordo y sobre todo, está apoyando mucho a los operadores y a las agencias.", enfatizó en relación a la aerolínea.

Havanatur Tip Travel Avianca
Imágenes captadas durante la presentación de Havanatur y Tip Travel del nuevo vuelo de Avianca con la asistencia de agentes de viajes y operadores.

Imágenes captadas durante la presentación de Havanatur y Tip Travel del nuevo vuelo de Avianca con la asistencia de agentes de viajes y operadores.

Por otra parte, ambos remarcaron que en torno al nuevo vuelo, pueden planear más y mejores paquetes de cara a las vacaciones de invierno y para los meses restantes del año.

Consideran como destinos estrellas de la operación de Avianca a Baradero y Cayo Santa María, ya que ofrecen combinaciones óptimas. Asimismo, no descartan sumar circuitos alternos, como el de Trinidad, que invita a que los turistas exploren la historia y cultura, más allá de las playas.

En ese sentido, invitan a las agencias de viajes a confiar en Cuba como destino, asegurando que es un verdadero socio comercial que despierta interés en los turistas del país.

Havanatur Tip Travel Avianca
Eduardo Javier Suárez Pérez y Sergio Siliquini, presidente y socio gerente de Havanatur; Lucas Gamboa, ejecutivo de ventas de Meliá; Gisela Vrech, ejecutiva de cuentas de Avianca y Marcelo Sonenblum, director de Tip Travel junto a su equipo.

Eduardo Javier Suárez Pérez y Sergio Siliquini, presidente y socio gerente de Havanatur; Lucas Gamboa, ejecutivo de ventas de Meliá; Gisela Vrech, ejecutiva de cuentas de Avianca y Marcelo Sonenblum, director de Tip Travel junto a su equipo.

Los hoteles de Meliá: presentes en Cuba

La cadena hotelera también quiso compartir la amplia gama de ofertas que poseen en Cuba, para que las agencias y los operadores puedan ofrecer itinerarios más variados, pensando en los tipos de pasajeros que los contraten.

La compañía compartió en detalle los hoteles que poseen en La Habana (5), Varadero (12), Cayo Coco (4) y Cayo Santa María (5).

A su vez, destacaron la novedosa incorporación del Meliá Trinidad Península, que invita a conocer otro destino prometedor para el mercado turístico cubano.

"Buscamos que puedan ofrecerle a sus pasajeros las mejores ofertas. Hay un Meliá para cada tipo de viajero y confiamos en que las agencias nos ayudarán a descubrilo." señaló Lucas Gamboa.

Temas relacionados

Dejá tu comentario