CUBA

Havanatur: paquetes con vuelos charter de Andes a Cayo Largo

Con vuelos chárter de Andes desde BUE y Córdoba –incluyendo a Tucumán y Jujuy como escalas–, Havanatur operará la temporada en conjunto con GIT y Eurovips.

De cara al verano, Havanatur está presentando el relanzamiento de un atractivo producto: paquetes con vuelos charter de Andes Líneas Aéreas a Cayo Largo del Sur.

Al respecto, Eduardo Suárez, presidente de la mayorista, señaló: “Después de más de ocho años de ausencia, volvemos a poner esta atrayente opción en el mercado. Es un destacado esfuerzo que realizamos en conjunto con el Grupo Gran Caribe, la cadena hotelera Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur); y que vamos a operar junto a GIT y Eurovips”.

Asimismo, el directivo detalló: “Son programas de ocho noches con vuelos que comenzarán el 5 de enero. Uno de ellos hará BUE/Tucumán/Cayo Largo y otro Córdoba/Jujuy/Cayo Largo, ambos con una frecuencia semanal. De esta manera, lo que hacemos es diversificar los polos emisivos y brindarles a los pasajeros del interior la posibilidad de volar a Cuba desde su destino de origen”.

Hoteles totalmente renovados de Blue Diamond

En este contexto, Suárez destacó que “durante la pandemia, Blue Diamond concretó un gran proceso de renovación de sus 11 propiedades en Cayo Largo, por lo tanto las instalaciones –que suman 1.348 habitaciones– estarán en perfectas condiciones para recibir a los huéspedes”.

Además, hizo referencia a las obras de remodelación del aeropuerto local, que finalizaron en mayo, en el que ya están operando vuelos desde Italia y Canadá.

“Estamos muy contentos de volver a ofrecer esta alternativa en el mercado argentino, ya que es un producto diferente en un destino con playas libres de sargazo y con un barrera coralina ideal para practicar buceo”, agregó el directivo.

A la vez, detalló que “los visitantes también pueden efectuar atractivas excursiones a Playa Paraíso y Cayo Iguana, o disfrutar de un party day en un yate, entre otras propuestas. En definitiva, tenemos muy altas expectativas y creemos que el producto va a tener una muy buena respuesta”.

Soporte aéreo con Copa Airlines y Aerolíneas Argentinas

Por otro lado, Suárez sostuvo: “Seguimos trabajando para reestablecer las operaciones de Cubana de Aviación de forma regular, tal como era en la prepandemia”.

“El objetivo es poder mantener los combinados de Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María y Cayo Cruz con Varadero y La Habana, que ya son programas clásicos y que siempre han tenido tan buena respuesta de parte de los argentinos, que ahora van a poder optar por un nuevo destino en Jardines del Rey: Cayo Paredón.”

En ese marco, el directivo añadió que “Copa Airlines y Aerolíneas Argentinas son las compañías que brindarán el soporte aéreo para la temporada de verano”.

Por último, Suárez afirmó: “Estamos desplegando una gama completa de productos para que los vacacionistas locales disfruten al máximo de los destinos cubanos, para los que siempre es una alegría recibirlos”.

Cuba Te Espera con Havanatur Argentina.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa