Designación

Grupo GEA: nuevo gerente comercial en Argentina

Grupo GEA continúa desarrollando su equipo regional en Latinoamérica con la designación de Patricio Vigliatore como líder comercial en Argentina.

Grupo GEA designó a Patricio Vigliatore como gerente comercial para Argentina. El ejecutivo reportará a Marcelo Costa, director comercial de GEA Latam.

Esta acción forma parte del plan de evolución estratégica de la firma en América Latina.

Con una amplia experiencia comercial en la industria del turismo, Vigliatore se incorpora a Grupo GEA con el objetivo de continuar profundizando el vínculo con los socios del Grupo, así como con proveedores estratégicos, buscando maximizar los beneficios para todas las partes.

Las palabras de Vigliatore y Costa

“Estoy agradecido de formar parte de la familia GEA. Cuentan con un excelente equipo consolidado, orientado principalmente en la búsqueda del beneficio mutuo entre sus socios y proveedores”, comentó el flamante gerente.

“Se trata de una empresa con trayectoria, con objetivos claros, y me alegra sumarme para aportar mi conocimiento y experiencia. A lo largo de los años pude ver el crecimiento del Grupo, me siento orgulloso de asumir este desafío y de formar parte de la evolución estratégica de la compañía.”

Por su parte, Marcelo Costa comentó: "Nos alegra mucho la incorporación de Patricio a nuestro equipo ya que su experiencia y foco en desarrollo de las relaciones serán un gran aporte para la evolución de nuestro negocio en la región".

Cabe recordar que Grupo GEA fue creado para ofrecer una propuesta de negocio colaborativo integral en la industria del turismo. Cuenta con 27 años de trayectoria, operando en España, Portugal, Argentina, Perú y Brasil, reuniendo más de 2.000 puntos de venta.

Te puede interesar:

Exitosa acción de Grupo GEA junto a Latam Airlines

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa