gestion

Grupo GEA designó a Boccardo como gerente de Producto y Contrataciones

Grupo GEA, la red de agencias de viajes independientes más importante de Latinoamérica, sigue desarrollando su equipo con la designación de María José Boccardo.

Como parte de su crecimiento en Latinoamérica, Grupo GEA designó a María José Boccardo como gerente de Producto y Contrataciones para la región, quién reportará a Matías Duek, CEO de Grupo GEA en Latam.

Con una amplia trayectoria en la industria del turismo, Boccardo asume este nuevo rol con el objetivo de continuar desarrollando el vínculo con los proveedores estratégicos del grupo en la región y trabajando en coordinación con los equipos comerciales de cada país.

Los desafíos de Boccardo y la bienvenida de Duek

“Asumo este nuevo desafío con una gran responsabilidad", comentó María José Boccardo, quien cuenta con una extensa carrera en los principales operadores turísticos de Argentina.

"Asimismo, encaro este proyecto con mucha alegría, ya que me dispone a seguir dando lo mejor y poder aportar con mi experiencia profesional a este proyecto colaborativo, generando valor tanto para los socios como proveedores del grupo”, destacó la ejecutiva.

Por su parte, Matías Duek comentó a modo de bienvenida: “Estamos felices de contar con María José en nuestro equipo, ya que su calidez, experiencia y conocimiento de la industria nos permitirán continuar creciendo junto a nuestros proveedores estratégicos en la región, así como también profundizar el vínculo con los mismos”.

Sobre Grupo GEA

Grupo GEA es una propuesta integral de negocio colaborativo en la industria del turismo.

Cuenta con una trayectoria que supera los 27 años operando en España, Portugal, Argentina, Perú y Brasil, sumando más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo.

Más noticias de Grupo GEA que te pueden interesar

Grupo GEA: nueva gerenta de Marketing para América Latina

Grupo GEA: lanzamiento en Brasil

Grupo GEA España, orígenes y actualidad en números

Dejá tu comentario

notas de tapa