ectu 2022

ECTU: Grupo GEA y la valoración del asesoramiento

En el marco del ECTU, Grupo GEA continúa difundiendo la importancia de pertenecer a un modelo de negocio colaborativo que aumenta la rentabilidad de sus socios.

“Seguimos difundiendo la importancia de pertenecer a un modelo de negocio colaborativo que aumenta la rentabilidad de sus socios y posiciona la seguridad de cada operador. Para conocer más sobre los beneficios del Grupo GEA, los interesados pueden ingresar a nuestra web, o contactar a un representante en argentina@grupogea.com”, mencionó Matías Duek, CEO Latam del Grupo GEA Argentina.

Respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y los siguientes meses, el CEO destacó: “Presentamos los beneficios del Grupo junto a un equipo comercial fortalecido, en pos de ‘aggiornar’ a los agentes de viajes en un mercado en constante cambio. Parte de nuestros beneficios están orientados a brindar seguridad, capacitación e integración de herramientas que mejoren la relación de nuestros socios con la experiencia de sus clientes”.

Cambios positivos en la industria

Para finalizar, consultado sobre si observan modificaciones en las tendencias turísticas y del trade, Duek afirmó: “El principal cambio está vinculado a la valoración del asesoramiento. Definitivamente los pasajeros se han volcado fuertemente a contratar sus viajes a través de agentes de viajes profesionales que los asesoren, tanto en el proceso de compra como en la postventa”.

grupo gea y coris.jpeg
Ejecutivos de Grupo GEA y Coris.

Ejecutivos de Grupo GEA y Coris.

“Vemos una progresiva recuperación del mercado marcada por los volúmenes de venta de pasajes aéreos, los cuales tienen una muy fuerte recuperación en contraste con los niveles de 2019. Adicionalmente, observamos una importante concientización por parte de los pasajeros respecto de la importancia en la contratación de seguros de asistencia”, agregó el CEO del Grupo GEA Argentina, al tiempo que cerró diciendo que “confiamos en que tanto la oferta como la demanda seguirán mostrando una recuperación progresiva en lo que resta de 2022, de forma tal de llegar al año siguiente con un mercado fuertemente recuperado”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa