Inicio
Negocios
GoTravelRes

GoTravelRes: en busca de la regionalización de la marca

Las recientes y auspiciosas participaciones de GoTravelRes en Eptur (México) y Anato (Colombia) impulsan su objetivo de expandirse a otros mercados regionales.

GoTravelRes comenzó el año brindando una serie de capacitaciones en sus oficinas, poniendo el foco en el comienzo de la temporada alta en Europa.

Las mismas se realizaron en la modalidad de desayunos de trabajo, haciendo hincapié en la amplia oferta de trenes que la compañía opera a través de la división GoTrenes, mediante la cual es master GSA de Rail Europe para Latinoamérica.

En ese contexto, Gonzalo Huernos, analista de Marketing de GoTravelRes; y Evelyn Mucilli, responsable de Marketing & Diseño; señalaron: “Ahora estamos apuntando a fortalecer la oferta de circuitos, que actualmente están teniendo muy buena respuesta. En ese sentido, vamos a presentarnos en los próximos workshops de Córdoba y Mar del Plata, a la vez de estar proyectando un evento propio”.

“En cuanto a las capacitaciones, muchas las realizamos junto a nuestros proveedores en Europa, tal el caso de Carrani, Sato, Special Tours y Euroriente, entre otros. Son encuentros que también sirven para humanizar las relaciones con los agentes, tener más contacto directo, mostrarles las oficinas y enseñarles la forma en que trabajamos.”

Expansión de GoTravel Res a otros mercados de la región

En el mismo marco, Huernos y Mucilli indicaron: “El objetivo también es potenciar el resto de las verticales, o sea aéreos, asistencia al viajero, traslados, y parques temáticos en Florida”.

Otro de las metas de GoTravel Res para este año consiste en lograr la regionalización de la compañía, que actualmente tiene presencia en Argentina y Uruguay, y buscará expandirse a otros mercados.

Este es el objetivo más importante para 2023, para el cual estamos desarrollando un completo plan de marketing. Recientemente tuvimos muy buena respuesta en nuestras participaciones en Eptur y Anato, así que vamos a apuntar a esas plazas.”

“Asimismo, a fines del año pasado lanzamos nuestras redes sociales –Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin–, de modo tal de darnos a conocer y comunicar todas nuestras novedades, a la vez de estar en contacto permanente con los agentes para responderle todo tipo de consultas que necesiten cubrir.”

Por otro lado, los directivos se refirieron a una de las fortalezas de GoTravelRes, “que es el buscador de hoteles por punto de interés, que es un gran diferencial nuestro”.

“Además, respecto a la web, tenemos proyectadas varias mejoras para optimizar las funciones de emisión y cobros, de modo que a los agentes les sea más ágil.”

Por último, Huernos y Mucilli expresaron: “Los agentes de viajes destacan la calidad de atención de nuestros comerciales y vendedores. Esa atención personalizada es otro plus, que junto a todo lo expuesto colaborará para concretar las metas que nos fijamos para este año”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Boliviana de Aviación: vuelo directo a Cochabamba

Flybondi retoma el intertramo Córdoba/Mendoza

"Gol Linhas Aéreas es una empresa robusta y consistente"

Avianca salva a Viva Air y se cae la ruta Bogotá Buenos Aires

JetSmart lanza Travel SMART: semana de precios super bajos

Dejá tu comentario