TECNOLOGÍA

CloudSuite: gestión de recursos humanos desde la nube

Infor acaba de presentar Infor CloudSuite HCM, una solución integral para la gestión de recursos humanos desde la nube para la hotelería.

Infor es una empresa global que brinda softwares de gestión para todas las áreas de un negocio. Desarrolla suites en la nube e implementa tecnología de forma eficiente, que prioriza la experiencia del usuario, aprovecha la ciencia de datos y se integra fácilmente con los softwares ya existentes.

Para el sector hotelero, acaba de lanzar Infor CloudSuite HCM, una solución integral para la gestión del talento humano, que ayuda a las organizaciones a alinear las iniciativas personales y las capacidades de sus recursos humanos con las estrategias empresariales generales.

Ofrece una interfaz de usuario personalizada, creada para el consumidor y basada en los roles que determina la organización hotelera; además incluye componentes prediseñados operables en todas las estructuras organizacionales de recursos humanos a escala mundial.

Asimismo, utiliza datos relevantes y oportunos, basados en la analítica y la ciencia conductual para captar el interés de los empleados y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Permite obtener visibilidad integral de los empleados. El resultado es poder contratar, desarrollar y retener el talento más adecuado para cada empresa. Por otra parte, impulsa el rendimiento de los empleados y mejora la eficacia del personal de una empresa con una infraestructura en la nube flexible, segura y rentable.

Embed

Gestión corporativa y de finanzas

Esta herramienta se complementa con CloudSuite Financials & Supply Management, una suite integrada de soluciones de software para la gestión de proveedores y finanzas. Reúne modernas funcionalidades financieras con herramientas destinadas a hacer un seguimiento de los suministros y agilizar los procesos de pedidos. Alguno de los beneficios que proporciona son: páginas de inicio personalizada, interfaz de usuario atractiva, intuitiva y basada en roles o funciones; calendarios financieros ilimitados, informes regulares y libros contables ilimitados, visibilidad total del gasto indirecto, relaciones más sólidas con los proveedores, mayor cumplimiento de políticas internas, múltiples oportunidades de ahorro de costos y analítica integrada directamente en los flujos de trabajo de los usuarios.

Finalmente, Infor CloudSuite Corporate está diseñado específicamente para empresas de gran tamaño y abarca todas las necesidades de finanzas, gestión de suministros, gestión de capital humano y gestión de desempeño empresarial. Con esta solución basada en roles, impulsada por datos, inspirada en el consumidor y habilitada para móviles, se puede hacer crecer una empresa.

Embed

notas de tapa