Inicio
Negocios
agencias de viajes

Agencias de viajes: capacitación de Procuratio sobre su plataforma de gestión web

El 19 de julio es la fecha elegida por Procuratio para brindar una capacitación a las agencias de viajes sobre el funcionamiento de su plataforma de gestión.

Con la finalidad de explicar en detalle el funcionamiento de su plataforma de gestión web lanzada hace dos meses, y exponer cada una de sus ventajas, el 19 de julio –a las 11– Procuratio brindará una capacitación virtual para las agencias de viajes de todo el país.

Al respecto, Ernesto González Gainza, CEO & Founder de la compañía, señaló: “La idea es brindar toda la información de lo que es nuestro servicio, de modo tal de poner en conocimiento de los minoristas cada una de las ventajas y beneficios que tiene trabajar con nosotros”.

“A la vez, es una manera de tomar contacto con los profesionales e ir iniciando una relación con el fin de que se prolongue en el tiempo. Vamos a iniciar la convocatoria el 1º de julio”, agregó.

agencias de viajes procuratio (4)4.jpg
Procuratio capacitará a las agencias de viajes sobre su plataforma de gestión.

Procuratio capacitará a las agencias de viajes sobre su plataforma de gestión.

Beneficios para las agencias de viajes

Vale recordar que Procuratio fue creada como un proyecto personal en 2019 con la finalidad de ayudar a las personas con los trámites que tiene que hacer en el día a día.

Posteriormente fue ampliando su radio de acción y hoy, con cuatro oficinas, es una firme compañía especializada en gestiones integrales y movilidad internacional.

Además de atender a otros sectores, se está posicionando en el trade turístico a través de la relación con las agencias de viajes para la gestión de visas, ciudadanías, homologaciones de títulos, y residencias, entre otros trámites.

“La idea surgió ante la ausencia de este servicio en el mercado. Si bien algunas empresas se dedican a realizar varios de estos trámites, hasta nuestra aparición no había ninguna que los conjugara a todos y se encargara de su gestión”, explicó González Gainza.

“Trabajamos sobre todo con las visas, tanto de turismo como de trabajo, ya sea para individuales o para grupos corporativos.”

“El objetivo es que el nuestro sea un producto más que el agente de viajes pueda vender y así generar mayores ingresos. Esto, junto con el funcionamiento de la plataforma de gestión, es lo que vamos a explicar detalladamente en la capacitación del 1º de julio”, concluyó el directivo.

Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando al link de inscripción de capacitación de Procuratio.

Dejá tu comentario