Inicio
Actualidad
gastronomía

La Pampa vuelve a poner en valor su gastronomía italiana

La calidad de la gastronomía italiana en La Pampa es un atractivo turístico, que tiene su evento anual.

La Pampa vuelve poner en valor su gastronomía italiana. Se trata de la 2° edición de la “Semana Gastronómica Italiana”, donde sabores, tradiciones y cultura se fusionan en un evento imperdible. Este viernes 7 de junio en la Secretaría de Turismo se presentó esta segunda edición de este evento que celebra la rica herencia culinaria y cultural italiana en la región.

La conferencia de prensa contó con la presencia de autoridades y representantes clave del sector turístico, cultural y gastronómico de la provincia.

La gastronomía de La Pampa marca el pulso del calendario de eventos

La Semana Gastronómica Italiana se está llevando a cabo del domingo 9 de junio al sábado 15 del corriente.

Se extenderá a las localidades de Toay, Santa Rosa y Catriló. Este evento anual se ha consolidado como uno de los puntos destacados del calendario gastronómico y cultural de La Pampa.

En esta edición de 2024, el evento se expande con la participación de 18 comercios y pymes gastronómicas que se han preparado para ofrecer la autenticidad y el sabor genuino de la comida italiana.

Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas que reflejan la diversidad y la riqueza de la cocina italiana.

“Estamos encantados de dar inicio a esta segunda edición de la Semana Gastronómica Italiana en La Pampa, porque además de generar identidad y sentido de pertenencia, también genera un circuito económico muy importante para nuestra provincia”, expresó Saúl Echeveste, secretario de Turismo de La Pampa.

Te puede interesar

Guía Michelin: cielo estrellado para la gastronomía argentina

Dejá tu comentario