apertura

El Hipódromo de San Isidro renueva su gastronomía

El tradicional Hipódromo de San Isidro sumó a su oferta la marca Club de la Birra, renovando así su gastronomía y opciones de trago y cervezas.

La tercera sede de la marca Club de la Birra abrió sus puertas en el Hipódromo de San Isidro. Una nueva coordenada para disfrutar de una cuidada selección de cervezas de prestigiosos microproductores, cócteles clásicos o de autor y una oferta en gastronomía que incluye tapas, hamburguesas caseras, variedad de ribs, sección veggie/vegan, y más opciones para compartir.

El imponente local luce un cómodo salón y una terraza de más de 600 m² rodeada de verde. La ambientación y el paisajismo siempre fueron importante para la marca y, en este caso, se destaca el uso de hormigón en combinación con maderas de eucalipto, guayubira y laurel, que se conjugan a la perfección con la naturaleza propia del predio.

La terraza dispone de una barra exterior en formato de isla, mesas de mármol con sillas de diseño y un sector con mesas de camping y livings, bajo pérgolas con lámparas colgantes de arpillera.

Gastronomía Club de la Birra I.jpg
Además de variada gastronomía el lugar ofrece cervezas artesanales con estilos bien diferentes de los productores más reconocidos del país, como Bierhaus, Minga, Sir Hopper, Suburbier y Grunge.

Además de variada gastronomía el lugar ofrece cervezas artesanales con estilos bien diferentes de los productores más reconocidos del país, como Bierhaus, Minga, Sir Hopper, Suburbier y Grunge.

Club de la Birra se expande en formato de franquicia

Club de la Birra nació en el 2015 como una fanpage virtual ideada para intercambiar información acerca del mundo de la cerveza artesanal. Tras formar una comunidad de más de 30 mil seguidores, sus creadores Iván Edelstein, Lisandro de la Torre y Gastón Morgan incursionaron en la venta online de latas y botellas de pequeños productores.

Dos años más tarde abrieron su primera sucursal en Caballito y en 2021 desembarcaron en Recoleta. Con esta nueva apertura en San Isidro, continúan la expansión que tiene como objetivo el lanzamiento de franquicias para 2023.

Datos útiles

  • Dirección: Av. Márquez y Av. Fleming, San Isidro.
  • Horarios: martes a miércoles de 18 a 02; jueves y viernes de 18 a 03; sábados de 12 a 03 y domingos de 12 a 02.

Otras notas que te pueden interesar

Restaurante con productos de cercanía en Comodoro Rivadavia

Nuevo McDonald's en Tigre: modelo de sustentabilidad

Gastronomía: food hall con la curaduría de Donato De Santis

Helado artesanal: Freddo renueva su imagen de marca

Tras 17 años, el restaurante Chila cierra sus puertas

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa