fit 2022

Free Way: un período con mucho acompañamiento al minorista

Una importante presencia en FIT, mejores herramientas web y un relanzamiento del programa de millas, algunas de las novedades de Free Way de cara al fin de año.

La operatoria de Free Way no se detiene y para lo que resta del año presenta muchas novedades. Sobre esto y más, César Alvargonzález, director comercial de la empresa, expresó: “Como siempre estaremos presentes en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) con un gran despliegue de nuestro equipo y sus diferentes áreas. Es un evento que viene muy bien para vernos cara a cara con nuestros clientes y continuar nuestra relación”.

“Free Way en este periodo ha ido reestructurando su idea de comercialización, siempre en el marco de ser una empresa mayorista pura. Para eso, fuimos rearmando nuestra tecnología en pos de la labor de las agencias de viajes”, añadió Alvargonzález.

De esta forma, la compañía presentó Trip Planner, una herramienta con un carro de compras donde el cliente podrá reservar directamente hoteles, traslados, excursiones, aéreos, alquiler de autos y seguros médicos, entre otros productos.

Free Way Trip Planner.png
Sobre Trip Planner, Cesar Alvargonzalez comentó: “Es una plataforma muy fácil de usar, con una capacitación muy simple los agentes de viajes pueden manejarla sin ningún problema

Sobre Trip Planner, Cesar Alvargonzalez comentó: “Es una plataforma muy fácil de usar, con una capacitación muy simple los agentes de viajes pueden manejarla sin ningún problema".

“Es una plataforma muy fácil de usar, con una capacitación muy simple los agentes de viajes pueden manejarla sin ningún problema”, comentó al respecto el director, para luego agregar: “Vale destacar y dar el crédito por estos avances tecnológicos al equipo comercial y de producto dirigido por Martín Ponce en lo comercial y Pablo Varrenti en lo tecnológico, con la colaboración inestimable de Ana Deni y Flavia Bartolucci”.

El “Sr.Millaje” renovado

Referido a los incentivos para los agentes de viajes, el profesional señaló la reinvención de su programa “Sr. Millaje”, que ha sido renovado, mejorado y recargado, presentando cambios que se orientan hacia un sistema de suma y premiación más simple, claro y directo. “A través de nuestra herramienta Trip Planner, las agencias toman reservas y tienen un contador donde por cada reserva que toman de determinadas cadenas hoteleras van acumulando. Lo interesante es que no hay que alcanzar la mayor cantidad de ventas, sino que solo por vender ya tenés la comisión y tu incentivo ganado”, detalló al respecto del programa.

Te puede interesar: Free Way renovó y relanzó su programa de millaje

En ese sentido, vale aclarar que las millas acumuladas (1 milla = 1 US$) por las ventas que realiza el agente de viajes de productos seleccionados, se canjean por dinero que se acredita en una tarjeta bancaria personalizada y recargable para que cada uno lo utilice como quiera, donde quiera y cuando quiera.

free way.PNG

Las mejores expectativas para 2023

“La pandemia trajo muchos cambios en el mercado, con lo cual notamos que evidentemente la tecnología ayuda en este nuevo escenario y que hubo una gran respuesta por parte de los minoristas”, continuó Alvargonzález, al tiempo que finalizó diciendo: “Estamos trabajando mucho más y poniendo el hombro, contentos y disfrutando de ver cómo vamos avanzando día a día un poco más”.

Dejá tu comentario

notas de tapa