INCENTIVO

Free Way renovó y relanzó su programa de millaje

"Sr. Millaje", el programa de Free Way, fue optimizado para brindarles a los agentes de viajes un sistema de suma y premiación más simple, claro y directo.

Después de una campaña publicitaria intriga, finalmente el 1º de junio Free Way relanzó al mercado su programa “Sr. Millaje”, que ha sido renovado, mejorado y recargado, presentando cambios que se orientan hacia un sistema de suma y premiación más simple, claro y directo.

La principal novedad consiste en que las millas acumuladas (1 milla = 1 US$) por las ventas que realiza el agente de viajes de productos seleccionados, ahora se canjean por dinero que se acredita en una tarjeta bancaria personalizada y recargable para que cada uno lo utilice como quiera, donde quiera y cuando quiera”, detallaron desde la compañía.

Programa más ágil y presentaciones en interior y CABA

“Al respecto, vale indicar que cada minorista puede ver dentro de su perfil las millas acumuladas, las disponibles para canjear y lo que lleva canjeado”, afirmó Martín Ponce, gerente comercial de la mayorista.

Asimismo, agregó: “El único requisito para participar del programa es ser agente de viajes registrado y que las ventas se realicen a través de Trip Planner, el sistema de cotizaciones y reservas de Free Way”.

En ese contexto, cabe destacar que durante el último tiempo la empresa trabajó intensamente para relanzar “Sr. Millaje”, concretando un importante desarrollo en el sistema que le da al programa más agilidad y al usuario una experiencia más clara y sencilla.

“El programa ‘Sr. Millaje’ no tiene techo y volvió para marcar un diferencial verdadero en la industria, para quedarse de manera definitiva.”

Vale agregar que, en el marco del relanzamiento, Free Way viene realizando desayunos de presentación con agencias de viajes.

Ya estuvo presente en Rosario (7/6) y Córdoba (9/6), mientras que el 15 de este mes lo hará en la Ciudad de Buenos Aires, siempre con la compañía de representantes comerciales de Palladium, Riu y Viva Wyndham, aliados estratégicos del programa.

Para conocer en detalle a “Sr. Millaje, los interesados pueden ingresar al siguiente link.

También te puede interesar

Free Way renueva operatoria en Cuba

Dejá tu comentario

notas de tapa