encuentro

Free Way: eventos para fortalecer el vínculo con Brasil

En el marco de Caravana Brasil, Free Way organizó eventos en CABA, Rosario, Córdoba y Salta para vincular a los hoteleros brasileños con los agentes argentinos.

Tras dos años de pausa, volvió Caravana Brasil, una serie de encuentros organizados y coordinados por Free Way que se realizan en distintas localidades con el fin de fortalecer las relaciones entre los hoteleros de las distintas regiones de Brasil y los agentes de viajes de Argentina.

De esta manera, se realizó la 4° edición de este evento en:

  • Salta, el 29 de agosto.
  • Córdoba, el 30 de agosto.
  • Rosario, el 1° de septiembre.
  • Ciudad de Buenos Aires, el 2 de septiembre.

La nueva edición de Caravana Brasil contó con la participación de 30 cadenas hoteleras, dos aerolíneas, receptivos de Brasil y más de 200 agentes de viajes.

Al respecto, Mariano Villella, gerente comercial de Free Way, comentó: “Retomar estos encuentros era uno de nuestros objetivos y la verdad es que superaron nuestras expectativas, recibimos una gran respuesta de todas las partes”.

Y agregó: “Nuestro objetivo es informar, capacitar y generar vínculos con el fin de potenciar las ventas de los agentes de viajes en Brasil. Estamos muy contentos con la gran convocatoria y ya estamos pensando en los próximos destinos de la Caravana del primer semestre del año que viene”.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Free Way.

También te puede interesar:

Free Way renueva su operatoria en Cuba

Dejá tu comentario

notas de tapa