Inicio

FIT. "Río Negro no ve amenazada la temporada de verano"

En FIT, Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, enfatizó que el conflicto con los mapuches no empañará el alentador verano.

De esta manera, recordó que la provincia patagónica tiene los índices de delicitividad más bajos de la última década; al tiempo que indicó que se trata de un conflicto puntual y mediático.

Todos los argentinos saben que pueden viajar a Río Negro y disfrutar seguros de unas vacaciones épicas”, resaltó, para ponderar las alternativas naturales del destino tanto en el mar, como en la cordillera, estepa y valles.

Embed

En este orden, calificó como fundamental el programa PreViaje -Bariloche fue el destino más elegido- para potenciar la rueda de comercialización de los actores turísticos, así como recuperar el entusiasmo de los prestadores y destinos.

Bariloche es la puerta de entrada para los turistas, pero las demás localidades de la provincia también están registrando una gran demanda por el plan”, sostuvo.

Ante la consulta sobre las complicaciones para habilitar los pasos fronterizos con Chile, la funcionaria señaló que el diálogo es el camino; mientras que reconoció que no cederán las gestiones para minimizar las restricciones entre países y recuperar el flujo turístico internacional.

Embed

Río Negro adelanta el verano en FIT

Con un stand en el que habrá representantes de variadas localidades de la provincia, Río Negro recala en FIT “con mucho entusiasmo y conocimiento dará a conocer los encantos de cada una de ellas a fin de atraer potenciales turistas”.

De cara a la temporada de verano, el territorio rionegrino pone en góndola la inmensidad de sus paisajes, que van desde la cordillera al mar, atravesando la inmensidad de la estepa y el colorido de la región productiva de los valles, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de propuestas.

Dejá tu comentario