Rentadoras

Europcar presentó sus novedades ante el trade

Junto a Vanguard Marketing, Europcar presentó sus novedades. Las rentas de larga duración y su fuerte presencia en Estados Unidos son algunas de ellas.

La cita tuvo lugar el 12 de mayo en los salones del Hotel Alvear Art y contó con la participación de Carolina Tafur, ejecutiva de Ventas para América de Europcar; Mariano Stabielli, socio-director de Vanguard Marketing; Matías Rabuñal, ejecutivo de Promoción y Ventas de Europcar; y Mariana Benseñor, gerenta de Ventas y Marketing de Vanguard Marketing.

Rentas de larga duración, el nuevo servicio de Europcar

Desde hace unos meses, la compañía Europcar Mobility Group –mejor conocida como Europcar– ofrece a los clientes la posibilidad de alquilar vehículos por un periodo superior al tradicional.

De esta manera, el turista puede rentar un automóvil por un mínimo de 31 días hasta un máximo de 2 años.

La principal diferencia con el alquiler de vehículos convencional, además de la duración del contrato, es el precio económico del servicio.

Los vehículos disponibles para contratar este tipo de servicio son los correspondientes a la categoría Standard.

Europcar: adquisición de Fox Rent A Car

Tafur recordó que en 2018 Europcar adquirió Fox Rent A Car con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado estadounidense, garantizando su presencia en los aeropuertos de mayor afluencia para el mercado latinoamericano.

De esta manera, los ejecutivos hicieron hincapié en la disponibilidad de autos en Estados Unidos con tarifas competitivas.

Además ratificaron la fuerte presencia de Europcar en Europa y mercados latinoamericanos como Uruguay y Chile.

europcar.jpeg
Ejecutivos de Europcar y Vanguard Marketing S.A junto con un grupo selecto de operadores.

Ejecutivos de Europcar y Vanguard Marketing S.A junto con un grupo selecto de operadores.

Una compañía que apunta a la sustentabilidad

“En los países corporativos tenemos hasta 60.000 autos híbridos, lo que representa el 12% del total de nuestra flota”, mencionó Carolina Tafur.

Sin embargo, destacó que para el segmento vacacional es más complicado rentar un auto de este tipo debido a la falta de infraestructura para su aprovechamiento.

Otro punto a favor de la rentadora es su amplia gama de vehículos desde Standard hasta la flota Selection, donde se garantiza al pasajero el alquiler del modelo elegido.

Para concluir, Rabuñal dio a conocer los servicios de Delivery, de Pick Up y de chofer que ofrece la empresa: “Por un costo mínimo adicional, Europcar lleva el vehículo a donde el cliente desee y luego el pasajero lo puede dejar donde quiera. También ofrecemos servicio de chofer en todo momento”.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Vanguard y Europcar.

Dejá tu comentario

notas de tapa