Inicio
Negocios
Europ Assistance

Europ Assistance: productos para la temporada de invierno

De cara a la temporada invernal, Europ Assistance cuenta con coberturas para los típicos deportes que amateurs o profesionales practican en este período.

Cada temporada, con sus particularidades y destinos destacados, representa para Europ Assistance una nueva oportunidad para seguir acompañando al viajero en sus planes turísticos, por eso para el inminente invierno la compañía de asistencia al viajero ya está preparada para ofrecer sus servicios y productos.

“En el período invernal existe un marcado movimiento de turismo regional y, particularmente dentro de la Argentina, los destinos más requeridos son aquellos en los cuales se pueden realizar deportes como el esquí”, señalaron Fernando Pérez, director comercial Travel Latam de la empresa; y Sabrina Wagner, gerenta de Ventas Travel Argentina.

“Justamente, para quienes deseen realizar deportes invernales para esta temporada en nuestro país o cualquier otro deporte en el mundo, Europ Assistance incluye en sus coberturas la prestación de deportes amateur sin costo adicional.”

“No obstante, para aquellos que quieran ampliar su tranquilidad y/o practiquen deportes de manera profesional, se puede adicionar un upgrade.”

europ assistance wagner.jpg
Sabrina Wagner es la gerenta de Ventas Travel Argentina.

Sabrina Wagner es la gerenta de Ventas Travel Argentina.

Constante inversión tecnológica de Europ Assistance

En ese contexto, vale destacar que para poder brindar un servicio acorde a las necesidades de los viajeros, Europ Assistance trabaja constantemente en la inversión y el desarrollo de herramientas tecnológicas.

“Estos recursos les posibilitan a los pasajeros contar con una asistencia rápida y sencilla de requerir, de calidad, e integral; proporcionándoles un servicio que cuida de ellos antes, durante y después de su viaje”, agregaron los directivos.

“Entre algunas de sus facilidades se encuentra una isla de emisiones, que facilita y colabora con la tarea de las diferentes agencias clientes.”

“Asimismo, contamos con una app que centraliza en una misma herramienta todos nuestros servicios para poder hacer más sencilla la experiencia del usuario.”

“Así, pueden solicitar asistencia, wifi call y servicio de reintegros, el cual posibilita que en sólo cuatro minutos se realice la carga de la documentación para la solicitud del mismo”, concluyeron Pérez y Wagner.

Vale recordar que Europ Assistance presenta una amplia gama de productos con topes de coberturas desde US$ 3 mil para el turismo nacional y US$ 35 mil (o euros) para turismo internacional y receptivo.

Se ofrecen, además, competitivas promociones, siendo una de ellas el plan familiar, a través del cual cada dos (2) adultos viajan hasta tres (3) menores sin cargo.

Dejá tu comentario