Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  Innovación

Noticias sobre Innovación

  • Avión de la flota de Iberia
    18 de febrero de 2026

    Iberia y Allianz Partners renuevan su alianza tras 20 años

    Ambas compañías amplían dos años más su acuerdo para ofrecer seguros de viaje en 13 mercados, incluidos Estados Unidos y México.
  • Opciones Argentinas: Bruno López y Tamara Galeano.
    12 de febrero de 2026

    Opciones Argentinas: expansión internacional y más tecnología

    Con la presentación de su nueva presidenta, Tamara Galeano, y un ambicioso plan de crecimiento, Opciones Argentinas continúa su desarrollo en el mercado.
  • María Eva Formente, Manager Proyectos B2B de Ola.
    10 de febrero de 2026

    Ola refuerza la seguridad de su página web

    Con la finalidad de proteger datos y blindar la operatoria de las agencias de viajes, Ola incorpora el doble factor de autenticación (2FA) a su página web.
  • Representantes de Carnival Tours, FyA Tour y Flaptek durante la feria.
    29 de enero de 2026

    Carnival Tours: destacada participación en Fitur 2026

    Carnival Tours cerró su presencia en la reciente edición de Fitur con la concreción de acuerdos comerciales estratégicos y resultados generales muy auspiciosos.
  • Representantes de FyA Tour, Carnival Tours y Flaptek en Fitur.
    27 de enero de 2026

    FyA Tour: presencia en Fitur 2026 con un modelo colaborativo

    En colaboración con Carnival Tours y Flaptek, FyA Tour presentó en Fitur un nuevo modelo con innovación tecnológica aplicada al negocio turístico B2B.

  • Convocada por Turespaña, la primera edición de los Premios Spain Talks América del Sur reconoció los proyectos turísticos de alto impacto en sostenibilidad, innovación y comunicación.
    02 de enero de 2026

    Entrega de Premios Spain Talks América del Sur 2025

    Representantes de Uruguay, Argentina, Chile y Ecuador fueron distinguidos en los Premios Spain Talks de Turespaña por su aporte al turismo sostenible.

  • Felipe Formariz Pombo, Consejero de Turismo de España para Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.
    02 de enero de 2026

    España: estrategia integral de sostenibilidad e innovación

    España apuesta por un turismo sostenible con innovación, digitalización y alianzas público-privadas a nivel internacional.

  • Fernando Benedetti, socio gerente y director comercial de LaPlace Operador Turístico, señaló: “Este cambio no es solo físico, es un paso adelante para mejorar nuestra capacidad de atención, innovación y profesionalismo”.
    25 de noviembre de 2025

    LaPlace: nueva oficina en Córdoba y salidas grupales 2026

    Con modernas oficinas y una atractiva oferta para la primera parte de 2026, LaPlace Operador Turístico continúa su auspicioso desarrollo en el mercado.

  • Tip Travel dio a conocer Flying, su flamante plataforma multicanal de reservas aéreas, diseñada exclusivamente para las agencias de viajes.
    25 de noviembre de 2025

    Tip Travel lanza Flying, la nueva herramienta de Aéreos

    Tip Travel anunció el lanzamiento de Flying, su nueva plataforma multicanal de reservas aéreas, diseñada exclusivamente para las agencias de viajes.

  • Turespaña: la agenda del Spain Talks América del Sur 2025 incluirá presentaciones institucionales, paneles temáticos, casos de éxito, y espacios de formación y networking.
    25 de noviembre de 2025

    Turespaña: todo listo para los Spain Talks América del Sur 2025

    El 5 de diciembre Turespaña celebra en Buenos Aires los Spain Talks 2025, con una agenda enfocada en turismo sostenible e innovación sectorial.

  • Pepe Calogero, socio gerente de Top Dest.
    25 de noviembre de 2025

    Top Dest: "No queremos ser los primeros, sino los mejores"

    En una charla íntima, el socio gerente de Top Dest comparte su opinión sobre el presente, el valor del trabajo en equipo y la visión de futuro que proyecta hacia 2026, además de dar una interesante mirada de vida.

  • Sofía Uriarte Albo, del equipo de la Aero.
    31 de octubre de 2025

    Aero: aprendizaje e innovación para potenciar a las agencias

    Aero impulsa a las agencias de viajes con innovación, formación continua y soluciones tecnológicas para optimizar la gestión aérea.

  • Facilidades de Universal Assistance para la personalización de las coberturas.
    30 de octubre de 2025

    Universal Assistance posibilita personalizar las coberturas

    La flamante funcionalidad de Universal Assistance permite personalizar las coberturas de asistencia al viajero brindando una experiencia ágil y accesible.
  • Qatar Airways y Swizz Beatz en Art Basel París
    27 de octubre de 2025

    Qatar Airways y Swizz Beatz lanzan The Qatar Airways Creative 100

    La iniciativa de la aerolínea, presentada en Art Basel París, reunirá cada año a cien referentes internacionales del arte, la música, la tecnología y el diseño.
  • Jessica Migliorino, gerenta comercial de Safe Travel Assistance.
    24 de octubre de 2025

    Safe Travel Assistance impulsa su crecimiento regional

    Con foco en la innovación, la mejora constante del servicio y la expansión comercial, Safe Travel Assistance consolida su posicionamiento en América Latina.
  • HostMilano 2025, que tuvo lugar del 17 al 21 de octubre en Fiera Milano, reunió a todos los eslabones de la cadena: desde el café hasta la panadería, desde la restauración profesional hasta el diseño contract.
    22 de octubre de 2025

    HostMilano 2025: cierre con récord de expositores

    HostMilano 2025 batió récords con 2.041 expositores, y consolidó a Italia como líder global en innovación y exportaciones HORECA.

  • Andrea Sozzi, Group Business Development & Internationalization Director de Fiera Milano; Francesca Cavallo, Head of Hospitality Exhibitions de Fiera Milano; y Roberto Foresti, Deputy General Manager de Fiera Milano.
    20 de octubre de 2025

    HostMilano 2025: alianza con NAFEM y expansión internacional

    Fiera Milano presentó en HostMilano 2025 su nueva alianza con NAFEM, impulsando el sector HORECA hacia una plataforma global.

  • Del 17 al 21 de octubre, HostMilano 2025 abre sus puertas en Fiera Milano como el evento internacional más influyente del sector HoReCa.
    18 de octubre de 2025

    HostMilano 2025: la feria ya marca tendencia en Milán

    Comenzó HostMilano 2025 en Fiera Milano: baristas, panaderos y expertos del sector HORECA marcan el pulso global de la hospitalidad profesional.

  • Innovación: Allen Cueli es el nuevo director para las Américas de Dragonpass.
    14 de octubre de 2025

    Innovación: Dragonpass anuncia a Allen Cueli como director para las Américas

    El ejecutivo, con más de 25 años de experiencia en pagos, fintech e innovación digital, liderará el desarrollo de Dragonpass en América Latina, USA y Canadá.
  • Eurovips anunció tres operacionescharter para 2026 a Cayo Largo, Varadero y Porto Seguro.
    26 de septiembre de 2025

    Eurovips lanzó su temporada 2026 con el foco en el Caribe y Brasil

    La operadora mayorista Eurovips presentó su programación de playas 2026, con más de 200 salidas confirmadas a los principales destinos del Caribe y Brasil.
  • Gloria Guevara Manzo asumirá el cargo de directora ejecutiva de WTTC de manera interina.
    08 de septiembre de 2025

    Gloria Guevara asume temporalmente la dirección del WTTC

    Gloria Guevara asumirá temporalmente la dirección del WTTC mientras Julia Simpson se recupera, liderando la cumbre global de Roma.
  • Destinos Turísticos Inteligente: innovación, tecnología y sostenibilidad: así se transforman en inteligentes seis ciudades de Argentina.
    05 de septiembre de 2025

    Cómo se prepara Argentina para el turismo inteligente del futuro: seis destinos muestran su transformación

    Provincias y ciudades de Argentina revelan sus planes para ser Destinos Turísticos Inteligentes, con foco en datos, gobernanza, accesibilidad e innovación.
  • HostMilano tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en Fiera Milano.
    02 de septiembre de 2025

    HostMilano 2025 marca el rumbo del sector Horeca

    HostMilano 2025 reunirá lo mejor del sector Horeca mundial con innovación, competencias y espacios para la alta gastronomía.

  • Oficinas centrales de Boeing, en Estados Unidos.
    24 de julio de 2025

    Boeing prevé que la aviación necesitará 2,4M de profesionales hasta 2044

    El fabricante estadounidense advierte que las aerolíneas deberán reforzar contrataciones y formación para sostener la flota global.
  • Delta Air Lines participó en Las Vegas de la CES 2025, donde se realizó un vuelo completamente inmersivo para el público, al que siguió la presentación de las nuevas tecnologías y alianzas que la empresa presentará en los próximos años.
    10 de junio de 2025

    Delta Air Lines: 100 años de innovación constante en la industria

    Un siglo de actividad ha cumplido Delta Air Lines, período que estuvo marcado por destacados hitos que fueron pioneros en la industria de la aviación.

Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo