Entre Ríos volverá a recibir turistas a partir del primer fin de semana de diciembre, según lo confirmó ante la Mesa Empresaria de Turismo de la provincia (M.E.T.E.R) el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.
El funcionario concretó el anunció en una reunión exclusiva con el sector convocada en conjunto con el Secretario de Turismo provincial, Gastón Irazusta, encuentro que se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.
Durante la jornada -de la que participaron cinco representantes de M.E.T.E.R-, Bahillo confirmó que “en Entre Ríos no se solicitará hisopado al turista, pero sí un seguro para su ingreso. El visitante va a poder llegar, disfrutar y ser cuidado, ya que para ello se ha trabajado y se trabajará intensamente con los intendentes de cada destino, quienes se encargarán de determinar el grado de apertura de sus localidades junto con el Ministerio de Salud y con el Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES).
De esta manera, en los próximos días serán comunicados a las entidades los protocolos para playas, termas, piscinas y demás atractivos, lo que permitirá tanto a turistas como prestadores y trabajadores preparase para una temporada estival segura.
En la reunión también se hizo saber que se acompañará el comienzo de la actividad turística con un plan promocional bajo el lema “Es natural querer volver” y una renovada página web, acorde a las condiciones actuales.
Temas relacionados

