Parque Termal de Federación

En Entre Ríos, Multimedios Canning acaricia la licitación

La oferta de Multimedios Canning para la concesión de la limpieza del Parque Termal de Federación, Entre Ríos, superó en un 30% a la de la firma Ecobrillo.

La empresa Multimedios Canning presentó la oferta más alta para hacerse cargo de la concesión del servicio de limpieza del Parque Termal de Federación (Entre Ríos), en el marco de la licitación que lleva adelante el municipio entrerriano. La propuesta supera en un 30 % a la segunda de las otras cuatro ofertas.

En la Licitación Pública N° 03/20, la propuesta de Multimedios Canning cotiza un pago anual de $ 2.895.000, un 30% más alta que la segunda, Ecobrillo SRL, de la ciudad de Federación -cuya oferta dejó el pago anual en $ 2.240.000 millones-. Les siguen Javier Humberto Froschahuer, de Federal, Entre Ríos -con una cotización anual de $1.440.000-; y Rodrigo Peñalver, también de Federación -con una oferta aproximada de 1.224.000 anualizada-.

“En Federación seguimos apostando por el turismo nacional y, como es nuestra costumbre, nos asociamos a empresarios locales”, destacó Ricardo Varela, CEO de Multimedios Canning. “Esperamos la adjudicación definitiva del Municipio de Federación para hacernos cargo del servicio y empezar a trabajar lo antes posible de cara a la temporada 2020/2021, que nos va a presentar un gran desafío”, agregó.

Varela llegó a la región en 1995 para trabajar en el desarrollo del Canal 6 de Concordia. En 1996 se convirtió en el primer proveedor de Internet de Entre Ríos, con la puesta en marcha de redes en Concordia, Federación y Chajarí.

Su grupo empresario tiene inversiones en el sector de comunicaciones y en real state en la provincia de Buenos Aires. En los últimos años inició un proceso de diversificación, participando en proyectos inmobiliarios de zonas turísticas argentinas, como el complejo Pirihue, en el Valle de Los Molles (Mendoza), y el parque termal de Dolores, en Buenos Aires.

“Vengo a Federación desde hace décadas por trabajo y descanso, y creo que la ciudad tiene un potencial enorme para que haya más turismo, y se generen más y mejores puestos de trabajo y negocios para los vecinos. Estamos convencidos de que podemos hacer un aporte para este crecimiento”, concluyó Varela.

Postea en tu Facebook

notas de tapa