Inicio
Negocios
Emirates

Emirates: promoción de verano en Dubái

Emirates lanzó una promoción que incluye descuentos y recompensas en Dubái durante el período de verano del hemisferio norte. Detalles.

Emirates dio a conocer una oferta especial para quienes visiten Dubái durante la temporada de verano 2024 en el hemisferio norte que permitirá el acceso gratuito a algunas de las principales atracciones de la ciudad y descuentos en una amplia gama de establecimientos.

Esta oferta, vigente del 22 de mayo al 11 de junio de 2024 y válida para viajar entre el 25 de mayo y el 31 de agosto de 2024, incluye acceso a The View at The Palm, AYA Universe, Dubai Parks & Resorts y Wild Wadi Waterpark.

Asimismo, con sólo presentar la tarjeta de embarque, los pasajeros dispondrán de descuentos en ocio y gastronomía, así como en atracciones de renombre y spasde lujo de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos.

Emirates vuela a más de 130 destinos y actualmente opera cuatro vuelos semanales entre Dubái y Buenos Aires.

Dubái: beneficios de verano con Emirates

Las atracciones incluidas en esta promoción son:

Dubai Parks & Resorts
Este verano Emirates ofrece a los viajeros la oportunidad de conseguir una entrada gratuita a uno de los principales parques de ocio, a elección. Podrán embarcarse en una épica historia del fútbol en el Real Madrid World, sacar al niño que llevan adentro en Legoland Dubai o Legoland Waterpark, o dar vida a las películas más populares de Hollywood en Motiongate Dubai.

Wild Wadi Waterpark
Los viajeros podrán refrescarse este verano en el espectacular parque acuático Wild Wadi. Tanto si se busca un relajante crucero por el río como descargar adrenalina en los toboganes, siempre habrá algo para todos los gustos.

Universo AYA
Una invitación a disfrutar de la belleza natural de un cosmos misterioso en este vanguardista parque de ocio. Sus diferentes cámaras permiten observar cielos llenos de estrellas, recorrer jardines en los que florece la luz y atravesar ríos que tienden puentes hacia el infinito en una exposición interactiva.

The View in The Palm
Impresionantes vistas del icónico skyline de Dubái en Palm Jumeirah Palm Tower sin cargo alguno al volar con Emirates. A 240 metros de altura, The View es el lugar perfecto para disfrutar de una vista panorámica de Dubái, contemplando sus icónicos monumentos.

Vuelos con promociones y experiencias

Los pasajeros sólo tienen que aplicar el código "EKDXB25" al comprar sus vuelos en Emirates.com o en la aplicación de la compañía para solicitar un código de entrada único y gratuito en cada recinto para todos los pasajeros de la reserva.

Por otro lado, si la reserva se realiza a través de agencias de viajes o en dependencias de Emirates, los viajeros tendrán que enviar un correo electrónico a [email protected] detallando su número de PNR (código de reserva), la fecha de llegada a Dubái, el número de teléfono de contacto y los nombres de todos los pasajeros a fin de solicitar los códigos de acceso exclusivos.

Emirates.jpg
Emirates opera cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Dubái.

Emirates opera cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Dubái.

Adicionalmente, se podrá disfrutar de descuentos y recompensas a través de My Emirates Pass hasta el 30 de septiembre de 2024, ya sea en los parques acuáticos de Dubái o subiendo a la plataforma de observación más alta del mundo en Burj Khalifa At The Top.

Bastará con presentar una tarjeta de embarque física o digital y un documento de identidad válido en los lugares participantes para poder acceder a las ofertas y descuentos.

Regresa Dubai Summer Surprises

Este verano boreal, el programa Dubai Summer Surprises se extenderá a lo largo de 65 días desplegando ofertas de compras, conciertos de grandes estrellas de la música y espectáculos especiales del 28 de junio al 1° de septiembre de 2024.

Al mismo tiempo, las tiendas y restaurantes de Dubái ofrecerán el escenario perfecto para relajarse este verano y disfrutar de todo el glamour de este destino de renombre mundial.

Otras propuestas de Emirates son:

Dubai Experience
Los clientes de Emirates pueden explorar, crear y reservar sus propios itinerarios personalizados, incluidos vuelos, estancia en hoteles, visitas a atracciones clave y otras experiencias gastronómicas y de ocio en Dubái y los Emiratos Árabes Unidos a través de la plataforma Dubai Experience de Emirates, para así disfrutar de ventajas aún más exclusivas.

Socios Skywards
Los miembros del galardonado programa de fidelidad Emirates Skywards pueden acumular millas con las empresas asociadas a Emirates de todo el mundo, con beneficios en hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, comercios y bancos. Los socios pueden gastar sus millas en billetes de premio, ascensos de clase e inclusive entradas para conciertos y eventos deportivos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario