Anuncio

Emirates Airlines retoma sus vuelos a Buenos Aires

Se trata de cuatro frecuencias semanales a Buenos Aires, vía Río de Janeiro, que Emirates Airlines restituirá desde noviembre próximo.

“Con esta última reanudación, la red de Emirates en las Américas aumentará a 17 ciudades, incluida San Pablo, actualmente atendida por vuelos diarios en Airbus A380”, detalla la compañía en un comunicado.

Los vuelos hacia Ezeiza serán cubiertos por aviones Boeing B-777/300ER, “ofreciendo a los clientes de Argentina y Brasil conectividad directa a destinos populares de negocios y ocio en Medio Oriente, África y Asia. Los vuelos operados mediante quinta libertad entre Río de Janeiro y Buenos Aires también impulsarán el turismo y el comercio intrarregional, con una experiencia a bordo inigualable para la ruta en aviones de fuselaje ancho”, indica el texto.

Emirates Airlines recordó, además, que los pasajeros pueden aprovechar los códigos compartidos que la empresa tienen firmados con Gol, Latam, Azul, Copa y Avianca, desde Río y San Pablo.

Emirates y el detalle de los vuelos

  • EK247: Despega de Dubái a las 8.05 y aterriza en Río de Janeiro a las 15.25. Despega de El Galeão a las 17.10 para arribas a Buenos Aires a las 20.40.
  • EK248: Despega del aeropuerto Ministro Pistarini a las 22.20 y aterriza en la ciudad carioca a las 1.10 del día posterior. Despega 2.55 para arribar a Dubái a las 23.35 del mismo día.

“Los clientes que vuelen entre Dubái, Río de Janeiro y Buenos Aires serán recibidos con la reconocida hospitalidad de Emirates y los asientos espaciosos y cómodos en todas las clases a bordo del Boeing B-777/300ER de la aerolínea. Los pasajeros premium experimentarán lo último en lujo y privacidad con las suites privadas de First Class de la aerolínea y los espaciosos asientos cama con paneles de privacidad en Business Class”, detalla Emirates.

Más información:
¿Cuándo se fue Emirates de la Argentina?

Dejá tu comentario

notas de tapa