Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Top Dest, un referente en el Caribe y Brasil

En la nueva edición de ECTU, Top Dest se encuentra divulgando su cartera de destinos, entre los que destaca las propuestas de playa en Brasil y el Caribe.

Top Dest está divulgando todas sus propuestas en el marco de una nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística, mejor conocido como ECTU 2022.

En este caso, los ejecutivos presentes en el evento destacaron su "amplia oferta de productos en todo el mundo. Como siempre, estamos enfocándonos en los destinos de playa, recordando que contamos con una fuerte identificación con Brasil y Caribe".

Consultados sobre las expectativas comerciales de Top Dest de cara a los próximos meses de 2022, en la empresa predomina el optimismo.

"La idea es expandirnos cada vez más en el mercado, fortaleciendo vínculos nuevos con más agencias minoristas y más proveedores, tanto del exterior como del interior."

"Asimismo, apuntamos a promover nuestra web como de las mejores del mercado, divulgando su potencial en reservas online de paquetes, terrestres, aéreos y mucho más", informaron desde la mayorista.

Quienes deseen conocer más sobre los productos comercializados por Top Dest pueden visitar su web.

Te puede interesar:

Conocé más sobre ECTU 2022

Temas relacionados

Dejá tu comentario