Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: TicketYa/Chasma Tours y sus imperdibles productos

En ECTU 2022, TicketYa/Chasma Tours se encuentra dando a conocer sus productos de cara a todo 2022. Destaque del nuevo sistema de reservas online.

La celebración de un nuevo Encuentro de Comercialización Turística (ECTU 2022) resulta el contexto ideal para que TicketYa/Chasma Tours dé a conocer sus últimas propuestas a los agentes de viajes y demás profesionales del turismo.

Así, en la cita realizada en el Hotel Buenos Aires Marriott, la firma se encuentra presentando toda nuestra línea de productos terrestres .

"A ello se suman promociones imperdibles; al tiempo que estamos presentando nuestro nuevo sistema de reserva online", destacaron desde la operadora.

Con respecto a las expectativas de cara a los próximos meses de 2022, desde Ticketya/Chasma expresaron: "Nuestras perspectivas se centran en continuar recorriendo el camino del crecimiento, siempre ofreciendo más y mejores servicios a nuestros clientes".

Los interesados en conocer más sobre los productos de la operadora, así como su conveniente plataforma de reservas, puede consultar la página web de Chasma Tours.

Te puede interesar:

Chasma Tours sentó presencia en Rosario

Temas relacionados

Dejá tu comentario