Inicio
General
ECTU

ECTU: Organización Piamonte y su variada oferta de grupales

En el marco del ECTU, Piamonte presenta sus más de 45 fechas de salida a diferentes regiones de Europa, Medio Oriente, América y Exóticos.

ECTU 2023 alberga las expectativas para el año del trade. En ese marco, Organización Piamonte se destaca por su variada oferta de salidas grupales, además de su calidad de servicio.

Eliana Bulla, jefa de Marketing, comentó al respecto: "Presentamos nuestra variada oferta de salidas grupales. Actualmente contamos con más de 45 fechas de salida a diferentes regiones de Europa, Medio Oriente, América y Exóticos. Adicionalmente, daremos a conocer nuestra propuesta para Caribe y Brasil con foco en las vacaciones de invierno y la temporada baja".

La profesional agregó: "Todas nuestras salidas son cuidadosamente diseñadas y armadas por nuestros especialistas. Sin embargo, me gustaría destacar el producto Iconos Europeos: se trata de una salida grupal de 22 días y 19 noches que incluye todo lo que un viajero en un primer contacto con el viejo continente desea ver y descubrir".

organización piamonte.jpg
Magníficos paisajes para disfrutar con las promociones de Organización Piamonte.

Magníficos paisajes para disfrutar con las promociones de Organización Piamonte.

Iconos Europeos de la mano de Piamonte

Para comenzar, en Iconos Europeos se recorren algunos de los países más importantes del continente: España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica y Países Bajos son los seis destinos elegidos.

Se visitan más de 22 fascinantes destinos como la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo, los impresionantes paisajes del Principado Independiente de Mónaco, la torre inclinada ubicada en una de las plazas más bellas de Pisa y la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas, entre otros.

Asimismo, grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Costa Azul, París, Burdeos, Venecia, Florencia, Roma, Turín y Ámsterdam son las elegidas para hacer noche a lo largo del viaje.

Sin dejar de mencionar la experiencia de un traslado en barco al centro de la ciudad de Venecia para visitar a pie la zona de San Marcos, el circuito Íconos Europeos incluye:

  • Pasaje aéreo
  • Traslados de llegada y salida
  • 19 noches de alojamiento con desayuno
  • Recorrido en bus con guía de habla hispana
  • Excursiones y entradas varias/vistas panorámicas
  • Paseo en tren: Monasterio de Montserrat
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos)

"Nuestra salida Iconos Europeos es regular y actualmente contamos con 8 fechas de salida desde abril a octubre", sumó Bulla.

Embed

Buenas expectativas para 2023

Respecto a cómo ven el 2023, la jefa de Marketing afirmó: "Nuestras expectativas son buenas, el año comenzó muy bien y esperamos que continúe así. Sabemos que es un año electoral sumamente impredecible, pero creemos que la temporada será buena".

"Nuestro principal desafío para lograr una temporada exitosa será el de continuar brindando productos de excelente calidad, con itinerarios pensados en cada detalle", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Todas las noticias de ECTU 2023

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Galería de imágenes de ECTU 2023

Aviabue celebra su 40° aniversario

Temas relacionados

Dejá tu comentario