Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Operadores Mendoza destaca los circuitos en bodegas

En la nueva edición de ECTU 2022, Operadores Mendoza Viajes presenta los circuitos vitivinícolas en la zona del río Mendoza y el Valle de Uco.

En el marco de una nueva edición de ECTU, Operadores Mendoza Viajes dialogó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de los circuitos turísticos que ofrece en la provincia.

"El mercado actual privilegia al receptivo y Mendoza es una de las provincias elegidas de Argentina", asegura la operadora.

Los productos de Operadores Mendoza Viajes en ECTU

La compañía, que cuenta con una flota de trasportación propia, ofrece circuitos turísticos tanto panorámicos de montaña como vitivinícolas. Siendo la zona norte y sur del río Mendoza y el Valle de Uco las principales regiones vitivinícolas.

Asimismo, Operadores Mendoza Viajes destaca: "Nuestra comercialización incluye el turismo tanto nacional como internacional, trabajando junto a a importantes operadores y proveedores en todo el mundo".

Con respecto a las expectativas comerciales, la firma proyecta un movimiento menor al desarrollado de noviembre a marzo, pero mayor al de 2019. En este sentido, la empresa apunta a tener buenos resultados en Semana Santa y julio.

"Luego de incorporar dos unidades de buses, con capacidad de 4 a 60 pasajeros, queremos acentuar el desarrollo tecnológico y la capacitación para los profesionales", concluyeron desde Operadores Mendoza Viajes.

Los interesados en conocer más acerca de la operadora podrán ingresar al sitio oficial de Operadores Mendoza Viajes.

También te puede interesar:

ECTU: ¿Cómo es el encuentro?

Dejá tu comentario