Inicio
General
ECTU

ECTU: Ola apuesta por nuevas salidas grupales 2023

Como puntapié para el año, desde Ola están presentando las nuevas salidas grupales en el ECTU 2023. Asimismo, muchas novedades tecnológicas y de promociones.

La temporada europea se avecina y Ola cuenta con novedades en materia de salidas grupales, las cuales muestra a todo el trade en el ECTU 2023.

Clarisa Martínez, analista de Marketing, aclara que desde Ola están presentando las nuevas salidas grupales 2023. De esta forma, las opciones giran en torno a:

Desde Buenos Aires

  • Turquía y Grecia, con salida el 2 de junio
  • Europa Soñada con Madrid, con salida el 7 de mayo
  • Europa Soñada, con salida el 29 de agosto

Desde Córdoba

  • Europa Soñada, con salida el 29 de agosto

"Además, lanzamos nuevamente el Mes del Circuito con descuentos exclusivos, que van del 5% al 23%, en más de 50 circuitos: 31 por Europa y Asia, 2 por América del Norte, 12 en el Caribe y 5 en Brasil y Argentina", especificó Martínez.

Asimismo, destacó que desde la mayorsita están apuntando a la venta de circuitos en general, "enfocándonos en nuestros seleccionados, que cuentan con beneficios exclusivos de Ola: mientras dure la campaña Mes del Circuito no los encontrarán con ningún otro operador", señala.

Ola cada vez más cerca de las agencias de viajes

En cuanto al futuro de la actividad, Martínez especificó: "Esperamos seguir creciendo como hasta ahora. En Ola trabajamos direccionando nuestros esfuerzos para estar cerca de los agentes de viajes y así poder brindarles soluciones tecnológicas que les faciliten sus operaciones diarias".

"Además, proyectamos un fortalecimiento de los productos con contratación directa en nuestra página web, para que los agentes de viajes puedan encontrar todo en un mismo lugar. También estamos trabajando en ampliar nuestra cartera de servicios turísticos, sobre todo en lo que respecta a la oferta de circuitos por Estados Unidos y Europa", cerraron desde Ola.

Otras noticias que te pueden interesar

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Galería de imágenes de ECTU 2023

Aviabue celebra su 40° aniversario

Temas relacionados

Dejá tu comentario