Latin Assistance difunde en ECTU 2022 los múltiples servicios que ofrece como aseguradora de viajes y asistencia al viajero a través de sus marcas Latin Assistance y Go! Travel.
ECTU 2022: Marcelo Ramírez y Adriano Muñiz, de Latin Assistance.
Además, como novedad, presenta el lanzamiento de su nuevo BackOffice, “que es una herramienta ágil y muy operativa que le va a permitir al afiliado poder cotizar, emitir, analizar y administrar todas las ventas que tenga con las diferentes opciones que le podemos ofrecer”, afirmaron directivos de la compañía.
Segmentación de productos
En cuanto a la actividad de cara a los próximos meses, afirmaron: “El objetivo es salir al mercado con la nueva segmentación de nuestros productos y atender y cubrir todas las necesidades que requiere el servicio de asistencia al viajero en el actual contexto”.
Por otro lado, y haciendo foco en ECTU, señalaron: “Las expectativas que tenemos son las mejores, ya que este encuentro ha sido históricamente muy útil para el sector. Esperamos poder desarrollar negocios con nuestros partners, que son las agencias y los mayoristas, y también con los hoteles, nicho que hemos descubierto recientemente para trabajar en conjunto”.
También te puede interesar:
Temas relacionados