Inicio
General
ECTU

ECTU: muchos programas de la mano de Taiar

Taiar se hace presente en ECTU con un amplio catálogo de salidas por Medio Oriente, países bálticos, fiordos noruegos y Lejano Oriente, entre otros.

Con la premisa de profundizar la recuperación del sector turístico, Taiar está en ECTU 2022 con interesantes programas con salidas para todo el año.

“Estamos presentando los productos que trabajamos tradicionalmente, haciendo base sobre Medio Oriente, con destinos como Egipto, Turquía, Israel, Grecia, siempre con la expectativa aceptable de ventas hasta mitad de año. Aceptable significa un promedio de grupos de unos 20/22 pasajeros por cada uno”, destacó Abraham Kaul, director general de Taiar.

“Para la segunda mitad del año, aparte de Medio Oriente, estamos complementando con salidas a los Países Bálticos, donde esperamos una solución rápida del conflicto entre Rusia y Ucrania; también presentamos, a partir de agosto, unos programas de Croacia, Eslovenia y Serbia, y, por otro lado, unos programas muy interesantes por los Fiordos Noruegos”, agregó Kaul.

Productos para todo tipo

Siguiendo con la presentación de su programación, Kaul deslizó: “Asimismo, ya para fin de octubre salimos con Lejano Oriente, con nuestro tradicional China-Hong Kong; el Vietnam, Laos y Camboya para noviembre; y esperamos que se normalice India para estar presentes allí”.

Vale destacar que el pasado 15 de marzo salió el primer grupo de Taiar hacia Israel y Jordania, “acompañado por Yael Kaul, gerenta comercial de la empresa. El próximo grupo al mismo destino lo llevaré yo el 1° de mayo, con lo cual entendemos que las perspectivas son interesantes. Habrá un crecimiento paulatino de acá a mitad de año, y a partir de ahí casi que habrá una normalización total”, agregó el director.

Te puede interesar: Primer grupo en Medio Oriente desde Argentina

Abraham Kaul también se refirió a su presencia en ECTU: “Quisimos ver a los agentes de viajes, estar en contacto con ellos y mostrarles las cosas que estamos preparando para lo que viene, además de informarles cómo se está viajando en esta coyuntura”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario