Inicio
General
ECTU

ECTU: MSC y el eje en la temporada 2022/23 en Sudamérica

MSC Cruceros presenta en ECTU la temporada 2022/2023 en Sudamérica, además de los MSC Grand Voyages, los productos en el Caribe y Europa.

MSC Cruceros está presente en ECTU 2022. En este contexto, anunció los detalles de la temporada 22/23 en América del Sur. La firma traerá seis cruceros a la región: Musica, Armonía, Magnifica, Seashore, Seaview y Fantasía, con la novedad de que los primeros dos embarcarán desde el puerto Quinquela Martín de Buenos Aires.

“Los productos que estamos presentando es Sudamérica temporada 2022/2023, los MSC Grand Voyages, el Caribe y Europa”, destacó Celina Landini supervisora comercial de MSC Cruceros.

Embed

“Nuestras expectativas son las de volver con una excelente temporada 2022/23, ofreciendo seis naves en Sudamérica y dos que estarán embarcando desde el puerto de Buenos Aires: el MSC Musica, un barco sumamente reconocido e identificado con el público local, con cruceros de 7, 8, 9 y 10 noches; mientras que el MSC Armonia realizará cruceros al sur de Brasil de 7 y 8 noches saliendo de Buenos Aires”, agregó.

Expectativas para el futuro

“Estamos muy orgullosos de presentarles las novedades que en MSC Cruceros hemos diseñado para la temporada 22/23", sumó Landini, al tiempo que recordó que "como siempre, nuestro canal de agencias de viajes recibirá toda la información para lograr juntos una increíble temporada de cruceros”, finalizó la supervisora.

Te puede interesar: Se presentó la temporada 22/23 en Sudamérica

Temas relacionados

Dejá tu comentario