Anuncio

MSC CRUCEROS. Se presentó la temporada 22/23 en Sudamérica

MSC Cruceros anunció los detalles de la temporada 22/23 en América del Sur. Serán seis barcos, de los cuales el Musica y el Armonia saldrán desde Buenos Aires.

El 9 de diciembre MSC Cruceros presentó la próxima temporada 22/23 en Sudamérica.

La firma traerá seis cruceros a la región: Musica, Armonia, Magnifica, Seashore, Seaview y Fantasia, con la novedad de que los primeros dos embarcarán desde el puerto Quinquela Martín de Buenos Aires.

En el marco de ampliar la oferta de buques que salen desde el puerto porteño, Javier Massignani, director gerente de MSC Cruceros, expresó: “El MSC Musica estará embarcando huéspedes argentinos y uruguayos con cruceros de 7, 8, 9 y 10 noches, mientras que el MSC Armonia nuevamente realizará cruceros de 7 noches”. Ambas embarcaciones tendrán a Brasil como destino.

"El mercado sudamericano es el objetivo primordial en nuestro plan estratégico y tanto los resultados como las respuestas obtenidas son la muestra fiel de nuestro compromiso", agregó el ejecutivo.

Asimismo, Pablo Laudonia, gerente de Ventas, agregó: “Acompañando este lanzamiento estamos ofreciendo una promoción muy valorada en nuestro mercado como es el 4x2, con la idea de que tanto las familias como aquellos grupos que desean anticipar sus reservas, puedan obtener grandes ventajas. Además, seguimos ofreciendo nuestra reserva flexible que brinda a los huéspedes la posibilidad de reprogramar su reserva hasta 15 días antes de la fecha de salida.”

Gran despliegue de cruceros desde Buenos Aires

El MSC Música contará con 14 salidas programadas hacia Brasil del 4 de diciembre al 31 de marzo. Embarcando en Buenos Aires y, por primera vez, en Montevideo, el crucero visitará ciudades como Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío e Ilha Grande.

Entre estos itinerarios se encuentran las salidas especiales. En primer lugar, la salida de Navidad; seguida del itinerario de 10 noches para Año Nuevo, que brinda la posibilidad de disfrutar los fuegos artificiales de Copacabana; y, por otro lado, el Carnaval en Río de Janeiro. Este barco también ofrecerá cruceros temáticos como el Crucero del Baile y el Club de Amigos, entre otros.

Con respecto al MSC Armonía, el buque ofrecerá salidas desde Buenos Aires a partir del 26 de diciembre y hasta el 7 de marzo, con cruceros de 7 noches por el sur de Brasil, visitando Ilhabela, Itajaí y Punta del Este.

Asimismo, el barco tendrá su cruce transatlántico de regreso a Europa el 7 de marzo de 2023 en un itinerario de 25 noches que finalizará en Venecia.

Promociones para el MSC Musica desde Buenos Aires

MSC Cruceros ofrece las siguientes promociones especiales para el MSC Musica:

  • 4x2: reservando desde el 1° diciembre de 2021 al 1° de febrero, podrán viajar cuatro huéspedes abonando solo la tarifa de dos y todos los impuestos de los integrantes de la cabina. Esta tarifa contará con la condición de “Tarifa Flexible”, permitiendo a los huéspedes reprogramar su crucero hasta 15 días hábiles previos a la salida original.
  • Promo Lanzamiento: MSC ofrece una tarifa especial para el MSC Musica con descuentos que llegan hasta el 25% de acuerdo a la categoría elegida y en todas sus salidas. Esta tarifa también cuenta con la condición de “Tarifa Flexible”.

Cruceros desde Brasil

En tanto, el MSC Seashore, ultimo navío inaugurado por la empresa, operará desde el puerto brasileño de Santos hacia el nordeste de dicho país.

Por su parte, el MSC Seaview realizará viajes de 3 a 8 noches a Salvador de Bahía, Ilhéus e Ilha Grande, saliendo del puerto de Río de Janeiro. Como parte de su programación, además concretará tres itinerarios hacia el sur, en los cuales visitará Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este.

Además, partiendo de Santos, el MSC Fantasía ofrecerá itinerarios de 7 noches hacia Argentina y Uruguay, visitando Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

Para finalizar, el MSC Magnifica, en su vuelta por el mundo, arribará a la terminal porteña el 25 de enero, partiendo al día siguiente.

Dentro de ese itinerario, el navío visitará los puertos de Montevideo, Puerto Madryn, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt, Valparaíso y Arica, para finalizar en el puerto “El Callao” de Lima.

Quienes quieran conocer las promociones especiales de lanzamiento pueden ingresar al sitio web de MSC Cruceros.

Te puede interesar:

A festejar con Xuxa a bordo del MSC Preziosa

Temas relacionados

Dejá tu comentario