Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: lo mejor de Italia con la calidad de Carrani Tours

Atractivos circuitos preferenciales y propuestas de su marca Premium Italy es lo que Carrani Tours priorizó para difundir en la jornada de ECTU.

En el marco de la presente edición de ECTU, Carrani Tours se encuentra presentando sus novedades y actualizando su programación entre los agentes de viajes asistentes, a quienes les está entregando un manual con una selección de los productos preferenciales de la compañía.

Entre las propuestas figuran los circuitos “Fantasía”, “Fantasía Regionales”, “Renacimiento italiano” y “Minitours”, todos con salidas garantizadas en español y operación 100% propia.

Firme apoyo a los operadores y agentes

En cuanto a la presente actividad de la empresa, sus directivos señalaron: “Estamos muy entusiasmados gracias a la excelente respuesta que hemos tenido de parte de los touroperadores en relación a los viajes especiales a Italia para pequeños grupos individuales. Además, estamos impulsando el posicionamiento de nuestra marca Premium Italy”.

Por otro lado, sostuvieron: “La reanudación de las conexiones aéreas entre Buenos Aires y Roma con Aerolíneas Argentinas e Ita Airways es muy alentadora. Tenemos una visión positiva de la reactivación del turismo en Italia gracias a su reapertura y a la próxima eliminación de la emergencia sanitaria, que se concretará el 1º de abril. Pero, a la vez, también estamos expectantes y alertas ante el conflicto entre Rusia y Ucrania, que bien puede llegar a afectar la motivación de viajar a Europa en el corto plazo y mediano plazo”.

Por último, indicaron: “Mientras tanto vamos a seguir apoyando a los operadores y agencias de viajes a través de capacitaciones de producto y sobre las regiones de Italia y temáticas especiales, tanto de manera virtual como presencial”.

También te puede interesar:

Retorno de los vuelos a Italia

Temas relacionados

Dejá tu comentario