ECTU 2022

ECTU: las novedades de Petrabax para la temporada

En ECTU 2022, Petrabax presenta sus productos, incluyendo el sistema de reserva de hoteles, Hotelius, y la página web de la operadora.

En la 44° edición del Encuentro de Comercialización Turística o también conocido como ECTU, Petrabax presenta sus productos, expectativas de cara a la temporada de invierno y su postura con respecto a la nueva demanda.

El evento tiene lugar el 22 de junio, de 10 a 17, en el Hotel Buenos Aires Marriot (ex Panamericano), y es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones.

Para ahondar en la presentación, Rodolfo Luis Pasquale, director comercial de Petrabax, conversó con Ladevi Medios y Soluciones.

Petrabax en ECTU: destinos, sistemas de reservas y más

En la nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística 2022, Petrabax presenta los destinos Europa, Caribe y Estados Unidos.

Asimismo, expone sobre Hotelius, sistema de reserva de hoteles, y su página web.

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada de invierno y a los siguientes meses, Pasquale comenta: “Nuestras expectativas son positivas, logramos un crecimiento de ventas. Entendemos y confiamos que todo irá mejor”.

La nueva normalidad para Petrabax

En relación a los cambios en las demandas de los pasajeros en la “nueva normalidad”, Petrabax nota un crecimiento en la venta de circuitos regionales.

Asimismo, el ejecutivo destaca que los productos actuales son similares a los prepandémicos.

“En su momento, y por razones obvias, aparecieron los viajes individuales. Sin embargo, hoy la gente demanda los circuitos abiertos sin problemas”, concluye Pasquale.

Los interesados en conocer más acerca de los productos de la operadora pueden ingresar al sitio oficial de Petrabax.

Más sobre ECTU:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa