Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: la oferta de Semana Santa en la Ciudad de Buenos Aires

En ECTU 2022, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presenta propuestas de Semana Santa y el trabajo en conjunto con el Gobierno de Madrid.

Para ahondar en su presentación, Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, conversó con Ladevi Medios y Soluciones.

¿Cómo será Semana Santa en la ciudad de Buenos Aires?

En vísperas de Semana Santa, se presentarán las propuestas en los principales destinos del país.

"Nosotros vamos a contar qué ofrece la Ciudad de Buenos Aires y ellos contarán qué ofrece cada uno de los destinos. La ciudad de Buenos Aires es un destino muy emisivo pero queremos fusionarlo como un gran destino para Semana Santa", comunicó Delfino.

El trabajo conjunto de los hoteles con la ciudad de Buenos Aires

Con respecto a los hoteles, Delfino asegura estar trabajando con las distintas Cámaras para que los viajeros obtengan beneficios y así extender las estadías de los turistas nacionales.

"Apuntamos a que los hoteles tengan ciertos gestos con los huéspedes, como ofrecer un late check out o un desayuno extra para que los turistas puedan quedarse más tiempo", ejemplificó el presidente del ente.

Por otro lado, el Gobierno de la ciudad se encuentra trabajando en conjunto con el Gobierno de Madrid.

"Se realizará una semana de Madrid en Buenos Aires y luego ellos tendrán una semana de Buenos Aires en Madrid", mencionó el funcionario, quien agregó: "Horacio Rodríguez Larreta viajará la semana que viene a la capital española y será quien coordine las próximas acciones".

Los interesados en conocer más acerca de las novedades pueden acceder al sitio oficial de Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesar:

ECTU: ¿Cómo es el encuentro?

Temas relacionados

Dejá tu comentario