Inicio
General
ECTU

ECTU: GoTravelRes acompaña la recuperación turística

GoTravelRes presenta en ECTU 2022 sus novedades, con la participación especial de GoTrenes, unidad especializada en venta de tickets de tren y pases europeos.

GoTravelRes presenta una serie de interesantes novedades en el marco de ECTU 2022, acompañadas de una intensa atención personalizada y calidad en todos sus profesionales.

“Como GoTravelRes y Master GSA de Rail Europe, volvemos a reencontrarnos acercando a nuestros clientes todas nuestras soluciones tecnológicas y de producto siempre con principal foco en ellos. Aéreos, hoteles, alquiler de autos, asistencia al viajero (assist-med), traslados, circuitos, experiencias, parques temáticos y la participación especial de GoTrenes, nuestra unidad de negocio especializada en la venta de tickets de tren y pases europeos, brindando atención y soporte a todas las agencias de habla hispana en Latam”, mencionó Micaela Mellino, jefa de GoTravelRes.

Al respecto de las expectativas comerciales de la empresa de cara a los próximos meses de la actividad, Mellino adelantó: “En los próximos meses vislumbramos una recuperación paulatina del volumen de ventas, acompañado por las varias reaperturas de fronteras y eliminación de requisitos para el ingreso a otros países”.

Te puede interesar: Master GSA exclusivo de Rail Europe

Atención personalizada y calidad

“Hemos reforzado nuestro equipo comercial ya que consideramos clave el acompañamiento cercano de nuestros clientes. Volvemos a la presencialidad con una programación de capacitaciones, eventos y la participación en diferentes ferias a lo largo del país para estar cada vez más cerca de ellos. Además, como siempre, buscamos diferenciarnos por nuestra atención personalizada y calidad, claves para ayudar a nuestras agencias de viajes en cada uno de sus cierres de venta”, agregó Mellino.

Para finalizar, la jefa de GoTravelRes aseveró: “En paralelo seguimos trabajando arduamente en nuestro posicionamiento a nivel Latinoamérica como Master GSA de Rail Europe, con cada vez más agencias que se registran y suman para reservar y emitir sus trenes en nuestra plataforma online GoTrenes y acompañados por la atención de un equipo de profesionales especializado en el producto”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario