Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: DotTransfers promueve sus traslados en todo el mundo

Su oferta de servicios privados en más de 350 destinos del mundo es lo que DotTransfers da a conocer a los agentes de viajes en la presente edición de ECTU.

En la presente jornada de ECTU, DotTransfers se encuentra dando a conocer sus servicios de traslado privados en más de 350 ciudades del mundo, que pueden efectuarse de manera individual o grupal en vehículos de alta categoría y con protección contra el Covid-19.

“Queremos mostrar que DotTransfers es el producto ideal para las agencias de viajes, porque además de brindarle a sus clientes soluciones de trasladaos con una excelente calidad de servicio, nuestra plataforma les permite hacer crecer sus ingresos, accediendo a interesantes convenios de comisiones ”, señalaron directivos de la compañía.

Crecimiento, expansión y sostenibilidad

Con relación a la actividad y las expectativas de cara a los próximos meses, sostuvieron: “Ya con la pandemia convertida en endemia y con pruebas de una reactivación acelerada de la industria, nuestro posicionamiento, recursos y experiencia nos permite planificar crecer en volumen de viajes y expandir nuestra cobertura”.

Al respecto, agregaron que “hoy prestamos servicios de traslados en 700 aeropuertos, pero proyectamos que nuestro producto crezca entre un 15% y un 20% para la segunda mitad del año. Esto tendrá impacto directo en las opciones de servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Por último, expresaron: “Es importante remarcar que dentro de nuestras características como empresa se incluye el compromiso con el medioambiente, razón por la cual hemos realizado un acuerdo con Seamos Bosques y, luego de realizar una exhaustiva medición de la huella generada por nuestra industria, estamos compensándola plantando 500 árboles en las Yungas Tucumanas. Nuestro objetivo principal es llegar a la neutralidad de carbono. Además, como parte de estas iniciativas de responsabilidad social empresaria, estamos desarrollando una flota sustentable a nivel global incorporando automóviles eléctricos/híbridos que contribuyan al cuidado del planeta”.

También te puede interesar:

DotTransfers: solución para los traslados

Temas relacionados

Dejá tu comentario