ECTU 2022

ECTU: Cuarto Continente, cupos confirmados para la temporada

En la nueva edición de ECTU 2022, Cuarto Continente presenta sus productos para la temporada de invierno y destaca los cupos confirmados aéreos y terrestres.

En el marco de la 44° edición del Encuentro de Comercialización Turística o también conocido como ECTU, Cuarto Continente –a través de Cristian Pino, director comercial de la compañía– presenta los productos del segundo semestre y del verano 2023, como así también las expectativas comerciales y la postura de la compañía frente a la nueva demanda.

El evento, el cual es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones, tiene lugar el 22 de junio, de 10 a 17, en el Hotel Buenos Aires Marriot (ex Panamericano).

La presentación de Cuarto Continente en ECTU 2022

Con respecto a los productos, Cuarto Continente se encuentra presentando la programación del segundo semestre y el inicio de la operatoria de verano 2023.

Asimismo, Pino destaca la gran oferta de servicios en los principales destinos turísticos de Argentina.

Por otro lado, el ejecutivo da a conocer que Cuarto Continente ya posee cupos confirmados, tanto aéreos como terrestres a:

  • Iguazú.
  • El Calafate.
  • Ushuaia.
  • El paquete combinado Ushuaia y Calafate.
  • Bariloche.
  • Península Valdés.
  • Mendoza.
  • Salta.
  • El circuito de la Vuelta al Norte.

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada de invierno y a los siguientes meses, Cuarto Continente se muestra optimista.

“Debido al buen clima, las personas buscan hacer viajes cortos por el país, por ello el segundo semestre se caracteriza por las escapadas”, comenta Pino.

Cuarto Continente frente a la “nueva normalidad”

Frente a los cambios en la demanda del consumidor, Pino explica: “Hemos notado en muchos casos que se extienden las estadías, se acortan los tiempos de reserva, y si bien prevalecen los destinos clásicos, recibimos más consultas sobre nuevos destinos. También, hay muchos grupos o familias grandes viajando”.

Los interesados en conocer más acerca de la compañía y sus productos pueden ingresar al sitio oficial de Cuarto Continente.

Más sobre ECTU:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa