Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Conextur, programación actualizada dentro de Argentina

Tras 12 años de operar en el mercado internacional, Conextur presenta en ECTU paquetes en Esteros del Iberá, Ushuaia, Bariloche, Chapelco, Madryn y Esquel.

En el marco de una nueva edición de ECTU, Conextur comunicó a Ladevi Medios y Soluciones los productos que se encuentran ofreciendo dentro de Argentina.

Con 12 años de experiencia trabajando como operador receptivo, Conextur ahora se está enfocando en el mercado interno debido a la coyuntura y la gran demanda que generó el programa PreViaje.

¿Qué presenta Conextur en ECTU 2022?

Tras la respuesta positiva de las agencias de viajes nacionales, Conextur presentó los productos nacionales con tarifas actualizadas. Entre los cuales se destacan:

  • Esteros del Iberá.
  • Turismo de nieve en Ushuaia, Bariloche y Chapelco.
  • Puerto Madryn.
  • Los campos de tulipanes en Esquel.

"Con respecto al último, queremos destacar que tenemos dos salidas confirmadas con aéreos: el 15 y 29 de octubre", comunicó la compañía.

Sobre las expectativas de cara a los próximos meses, desde Conextur indicaron: "Tenemos esperanza porque creemos que el argentino va a seguir viajando por su país debido al costo que le representa viajar al exterior y también por las bellezas propias de los destinos locales".

Los interesados en conocer más acerca de los paquetes que ofrece la compañía pueden acceder a la página oficial de Conextur.

También te puede interesar:

ECTU: ¿Cómo será el encuentro?

Temas relacionados

Dejá tu comentario