Inicio
Negocios
Discover Cruises

Princess Cruises y Discover Cruises: Sun Princess y lanzamiento de la temporada de Patagonia y Antártida

Discover Cruises está en ECTU 2024, con la novedad del nuevo Sun Princess y el round trip entre Buenos Aires y la Antártida. Visita del Majestic Princess.

Discover Cruises se encuentra en ECTU 2024 presentando toda la temporada del verano europeo, con foco en el flamante Sun Princess, de Princess Cruises, y en el lanzamiento de la temporada de Patagonia y Antártida 2024/2025.

"Siempre apuntamos a sumar más pasajeros en todos los destinos. Buscamos seguir posicionándonos regionalmente como consolidadores de cruceros, convencidos que este nuevo año será mejor que el anterior", indicó Patricio Arturi, gerente regional de Discover Cruises.

Discover Cruises: temporada 2024/2025 con altas expectativas

Respecto al nuevo barco de Princess Cruises, el Sun Princess se inaugura en Europa con salidas de 7 noches desde Barcelona, Atenas o Civitacecchia. "Es la nave más moderna de toda la flota, con tecnología aplicada para mejorar la experiencia a bordo", completó Arturi.

"Con la oferta en Europa que genera el Sun Princess más los itinerarios de siempre –Alaska, Japón y Norte de Europa, entre otros–, ofrecemos opciones en todo el mundo".

Por otra parte, la nueva temporada de Sudamérica presenta como novedad el itinerario Round Trip desde Buenos Aires hacia la Antártida, en un recorrido de 17 noches que genera altas expectativas en Discover Cruises.

Para finalizar, Arturi destacó la visita del Majestic Princess por primera vez en la región, que tendrá lugar en enero, momento en el que el crucero ejecutará una travesía entre Fort Lauderdale y Buenos Aires.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Discover Cruises.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Dejá tu comentario