Inicio
Negocios
Discover Cruises

Discover Cruises: nuevos itinerarios de Princess Cruises desde Buenos Aires

Entre los nuevos cruceros que brindará Princess Cruises desde Buenos Aires, desde Discover Cruises anunciaron que se cuenta un itinerario a la Antártida.

Para su temporada 2024/25, Princess Cruises –representada en Argentina por Discover Cruises estrenará su itinerario por la Antártida, roundtrip desde Buenos Aires con salidas en diciembre y enero a bordo del Sapphire Princess, visitando los puertos de Punta Arenas, Ushuaia, Islas Malvinas y Montevideo, navegando por la Antártida durante cuatro días.

“En los últimos años hemos notado un interés particular por la Antártida como destino en auge en toda la región. La opción de vivir la experiencia en un crucero desde Buenos Aires y con una tarifa muy competitiva lo vuelve hoy una alternativa destacable para este verano”, señaló Yamila Ramirez, Marketing Manager para Discover Cruises LATAM.

Embed

Discover Cruises: Miami y el Caribe con Princess Cruises

Asimismo, además de los itinerarios tradicionales que ofrece Princess durante febrero en la Patagonia, Malvinas y Fiordos Chilenos por 14 noches (de Buenos Aires a Santiago o viceversa), la naviera brinda la posibilidad de hacer una travesía de Miami a Buenos Aires el 13 de noviembre, dando la posibilidad a los viajeros no solo de disfrutar las playas del Caribe y Brasil en el trayecto, sino también la opción de hacer compras en la ciudad de Florida.

Por otro lado, Princess planea el paso del Majestic Princess por Sudamérica por primera vez. Se trata de uno de los barcos más grandes y modernos de la compañía, que tendrá a la venta su tramo de Buenos Aires a Miami el 3 de enero, con tarifas muy competitivas.

DISCOVER CRUISES princess-cruises.webp
El Sun Princess navegará en el Caribe de octubre a febrero.

El Sun Princess navegará en el Caribe de octubre a febrero.

A la vez, el recientemente inaugurado Sun Princess comenzará su primera temporada en el Caribe a mediados de octubre y hasta febrero, brindando itinerarios de 7 noches por el Caribe este u oeste, visitando puertos como St. Thomas, Bahamas, y Turks & Caicos, entre otros.

“El Sun Princess lidera nuestra próxima generación de barcos. Innovador, moderno y con tecnología de vanguardia, cuenta con 29 opciones gastronómicas y 1.500 balcones”, señalaron desde la naviera.

Otra de las novedades es que, adelantándose al próximo año, Princess Cruises agregará a sus destinos de salida al Caribe a Puerto Cañaveral, permitiendo combinar perfectamente esta alternativa con viajeros y familias que visiten los parques en Orlando a bordo del Caribbean Princess.

Por último, vale agregar que para la temporada 2025/26, la naviera ofrecerá transatlánticos desde Buenos Aires.

Dejá tu comentario