Inicio
Negocios
Destefanis Travel

Destefanis Travel y Universal Assistance renuevan su alianza estratégica

Con la excelencia y la innovación como valores compartidos, Destefanis Travel y Universal Assistance renovaron su vínculo comercial.

"Seguimos confiando en la experiencia de Universal Assistance para proteger a nuestros clientes finales. Excelencia e innovación son valores compartidos por ambas compañías orientadas a mejorar la experiencia del pasajero", indicaron desde el tour operador.

Destefanis Travel y Universal Assistance: tranquilidad para todos los pasajeros

Con más de 35 años de experiencia en turismo, Destefanis Travel cuenta con un equipo de 36 colaboradores, oficinas en Córdoba y Tucumán, y se ha transformado en una compañía de viajes especializada en salidas grupales con una impecable trayectoria.

Por su parte, Universal Assistance nació hace más de 40 años. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 del año. Asimismo, la empresa de asistencia al viajero posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 10 millones de viajeros por año, recibe más de 250 mil llamadas atendidas anualmente y coordina más de 100 mil casos anuales.

“Estamos muy orgullosos de renovar nuestra alianza con Destefanis, una compañía que cuenta con gran experiencia y prestigio en la industria del turismo. Trabajar juntos nos permite estar más cerca de los viajeros para brindarles la tranquilidad que necesitan para disfrutar de todos los destinos” aseveró María José Vayssié, jefe de Ventas de Universal Assistance en Córdoba.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Destefanis Travel y la de Universal Assistance.

Te puede interesar

Destefanis Travel: propuestas para explorar Europa de la mano de expertos

Dejá tu comentario