Inicio
General
Destefanis Travel

Destefanis Travel: propuestas para explorar Europa de la mano de expertos

Destefanis Travel cuenta con variadas salidas grupales acompañadas por Europa para este 2024. Aquí detalles de algunas de sus propuestas.

La operadora Destefanis Travel dio a conocer una variada oferta en Europa para este 2024. Así, las agencias de viajes podrán sumar a sus pasajeros a diferentes salidas grupales con circuitos que ponen el foco en diversas regiones del Viejo Continente.

Las propuestas abarcan desde el Camino de Santiago, hasta Reino Unido e Irlanda, sin dejar de lado diferentes propuestas en Italia o Portugal, entre otros. Aquí los detalles.

Embed

España, Italia y Portugal con Destefanis Travel

España, Portugal e Italia son tres de los países de Europa que exploran las salidas grupales de Destefanis tiene planeadas para este 2024.

La primera de las propuestas es descubrir la magia del Camino de Santiago y Portugal por destinos icónicos de la Península Ibérica. La salida será el 24 de mayo de 2024 y está pensada para un grupo pequeño de pasajeros que viajará acompañado, con vuelos, traslados y hoteles incluidos. El objetivo es que los viajeros puedan experimentar la espiritualidad y la belleza de este antiguo sendero.

Otro de los recorridos de Destefanis Travel lleva a conocer la esencia de Italia. En este caso la salida será el 17 de agosto de 2024. Este recorrido llevará a los viajeros desde los encantadores canales de Venecia hasta las majestuosas ruinas de Roma y el colorido Sur de Italia. La propuesta de este viaje es conocer Italia con comodidad y estilo, en un grupo íntimo y con acompañante.

En la misma fecha (17 de agosto de 2024) Destefanis tiene otra salida. Es una emocionante exploración del norte de España y Portugal descubriendo los paisajes de mar y tierra y la identidad de cada una de las regiones que se distinguen por su encanto particular.

Destefanis Travel Venecia.jpg
Una de las salidas acompañadas de Destefanis Travel lleva a conocer los principales destinos de Italia.

Una de las salidas acompañadas de Destefanis Travel lleva a conocer los principales destinos de Italia.

Más viajes grupales al Reino Unido

Unos días después, el 24 de agosto de 2024, Destefanis Travel cuenta con una propuesta para dejarse maravillar por el encanto del Reino Unido e Irlanda. Desde los icónicos monumentos de Londres, única y cosmopolita, hasta los verdes paisajes de Irlanda. Cada día de este viaje estará lleno de descubrimientos junto a un grupo pequeño y amigable.

Finalmente, el 14 de octubre, la invitación es a experimentar la esencia de Europa con un toque británico en Londres. Este viaje completo te llevará a través de los destinos más emblemáticos del Viejo Continente, con la vibrante capital británica como punto culminante.

Así, las agencias tendrán la oportunidad de ofrecer a sus pasajeros alternativas para explorar Europa de la mano de expertos, siempre sumando experiencias que enriquecen el viaje.

Todos los detalles de estas propuestas se pueden encontrar en la web de Destefanis Travel.

londres Destefanis Travel.jpg
Las salidas acompañadas de Destefanis Travel incluyen visitas a diferentes puntos del Reino Unido.

Las salidas acompañadas de Destefanis Travel incluyen visitas a diferentes puntos del Reino Unido.

Te puede interesar:

Destefanis Travel: ganancias para agentes de viajes de hasta US$ 100 por cada habitación doble vendida

Dejá tu comentario