Inicio
Negocios
Destefanis Travel

Destefanis Travel: tres atractivas salidas grupales para 2024

"Egipto, Playas y Dubái", "Andalucía y Marruecos" y "El Camino de Santiago y Portugal" son tres salidas grupales que Destefanis Travel operará el año próximo.

Destefanis Travel se encuentra presentando su amplia oferta de salidas grupales acompañadas para 2024, además de una gran variedad de productos regulares y viajes a medida.

Al respecto, José Destefanis, director de la compañía, señaló: “Entre las grupales hay tres que queremos destacar. Una de ellas es la clásica ‘Egipto, Playas y Dubái’, pautada para el 12 de abril, que es un tour de alto nivel, con hotelería de lujo y muy buena ubicación, y detalles únicos en los servicios”.

“Otra es ‘Andalucía y Marruecos’, con fecha de salida el 30 de marzo. Es un programa exclusivo para un grupo reducido, con hotelería de categoría 4 y 5 estrellas y un itinerario diseñado para que los pasajeros no se pierdan nada desde Madrid hasta Marrakech, incluyendo noche en Córdoba, Cádiz, y el desierto, volando desde Marrakech, evitando así 1.500 km. de bus.”

El Camino de Santiago y Portugal con Destefanis Travel

Respecto a la restante propuesta, el directivo detalló: “La tercera salida es “El Camino de Santiago y Portugal”, saliendo el 24 de mayo”.

“Comienza con 2 noches en Madrid, bus hasta Sarria, los últimos 115 km. del Camino en 7 días durmiendo en pintorescos alojamientos de hermosos pueblos, 2 noches en Santiago de Compostela, y de allí bus hasta Oporto, con 3 noches de alojamiento; y Lisboa, también con tres noches.”

“Como siempre, nuestro objetivo es seguir creciendo. Estamos desarrollando nuevas zonas con presencia comercial, consolidando así los clientes que nos van llegando por referencia o por publicaciones, y que cuando los comenzamos a visitar de manera frecuente se fidelizan”, concluyó José Destefanis.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Costa Cruceros: minicruceros a Montevideo y Punta del Este

Ola promociona su amplia oferta para el verano

Ciudad de Buenos Aires y cruceros: 130 recaladas y 439 mil turistas

5 millones de turistas extranjeros generaron ingresos por US$ 3.700 millones

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Dejá tu comentario